miércoles, 31 de agosto de 2011


Día 12: Con bases sentadas mejor. Última hora para bien. Así sí, entretenido, cuanto menos. (31-Agosto-2011)

Así no se empiezan los días. Vas con tiempo y acabas corriendo para que te cierren en la cara, la simpatía de metro, es tu trabajo, pero no eres el único que madrugas. Se ha levantado raro el día, será que Agosto, mes de verano, llega a su fin y yo no me he enterado, nadie me ha avisado. Esperando a que pase el metro.

Y el metro ha llegado, le he pillado, he llegado a currar. Joaquin fichado, desayuno y a empezar. Parece que arrancamos, una duda, y los breteles de por medio, a revisar por penúltima vez. Mañana creo que podremos empezar y será para bien, será Jueves, y ya tengo la semana de vacaciones, ahora sólo falta que el motivo siga para delante.

Reunión a última hora, “me apetece”, toca aprender, currar y ser formal, me parece justo, para esto pagan al ingeniero y eso es lo que sabe hacer, además, al salir, tras ocho horas basta con darle al botón de apagar hasta la 7 de la mañana. Así si se acaban los días.

España 83 - Polonia 78

(primer partido fase grupos europeo lituania)


Pues ha ganado España, no puedo decir mucho del partido porque sólo he escuchado un rato los dos primeros cuartos y he visto gran parte del último.

De lo que me he perdido, parece que nos hemos dormido en el tercer cuarto y les hemos dado alas.

Es el primer partido del campeonato. La preparación no cuenta, nueva pista, nuevos aros, tensión competitiva e imposibilidad de fallar. Me alarman las alarmas de los comentaristas que he escuchado en radio y tv.

De lo que he visto, tengo un detalle, el triple de Navarro después de rebote de Pau a falta de algo más de un minuto (las referencias de tiempo no seran muy exactas), ahí he visto al Navarro sobado con la cara de no enterarse de nada, esa cara que tiene cuando la esta liando y cuando está dispuesto a liarla, y ese detalle, a mí para el primer partido me vale. Pau sin hacer nada va a meter 20 puntos, si le pican más. Marc tiene sus 10 asegurados, y como la bomba esté bien tenemos otros 20. Así que, 50 puntos del ala sin hacer nada. No ha que ponerse alarmistas... ah y una cosa, Ricky es un buen defensor y un jugador para correr, pero por favor, a falta de 3 minutos en un partido que hay que controlar, Calderón no puede estar en el banquillo, juega al Baloncesto de escuela de control y eso ha pasado cuando ha salido, se ha hecho todo bien.

Mañana otro partido que no veré entero, no puedo analizar al resto de jugadores, pero eso, que no seamos alarmistas, estos partidos hay que ganarlos y punto, y si a Navarro le empieza a dar la tontería, eso está hecho. Cuando hay que jugar es en cuartos.

martes, 30 de agosto de 2011


Día 11: Martes, con eso está todo dicho. Sueño, muuuuuucho sueño, entre una gran gama de cosas. (30-Agosto-2011)

El despertador y gestiones de mañana han sido rápidas. Hoy poca prensa, la vuelta y nada más de mi interés. El comunio se echa a andar y hay sueño, mucho sueño. Ni los desayunos lo sofocan. El conteo es más rápido y cuando empiezas a pensar toca una explicación, la conclusión: un pitote del quince (o del dieciséis); pero hemos venido a jugar, y entonces, juguemos. Se acaba el día, a alguno le quedan aun más horas (:p) y tan sólo espero no dormirme hoy en el sofá (a estas horas ya se que no ha sido cierto) puesto que el día se echará a perder y la semana tomará tintes somnolientes. No añado nada de la jefa, porque no la he visto.

lunes, 29 de agosto de 2011


Día 10: Mi columna no se quiere contar. Crisis momentánea, se guardará?. Muchas páginas. Jefa.
(29-Agosto-2011)

Comenzando otro Lunes de una semana que va a ser intentas por cojones (ya empiezo con los tacos). Hoy afeitarse ha sido más sencillo, el desayuno correcto y la llegada al curro pausada. Intento de prensa pero no entraban las frases y eso que había mucha tela que cortar. Desayuno necesario y noticia, tampoco sé si buena o mala, pero noticia al fin y al cabo, pero eso es un tema que aquí no tiene cobijo. Vuelta, ahora sí, prensa, redes sociales y al recuento. Parece que me tiene un poco de manía el Excel. La crisis llega cuando después de colocar doce páginas que cada una de ellas supone unas 12 filas, al guardar, el bicho da un error fatal. Crisis. Se ha auto recuperado sólo, pero yo por si acaso he mirado como abrir la ventana, una cuestión de amenazas. Ya está la jefa, aunque no la he conocido mucho hoy. Mañana más equipos y quiero ponerme original. De momento y puesto que de mi no depende, yo me voy a dormir (ya me he vuelto a desviar del tema)

domingo, 28 de agosto de 2011

Real Zaragoza 0 - 6 Real Madrid 28-08-2011

Pues así ha sido, ciertamente me ha gustado el partido, y el madrid, muy rápido, muy serio; pero eso sí muy fallón, estamos casi en pretemporada sigue siendo un partido de Agosto, con puntos de por medio.

Hay que admitir que el Zaragoza no ha puesto oposición, al principio han confundido el juego agresivo con el juego violento, pero se les ha pasado bastante pronto, lo que ha tardado ozil en sacar la magia. Que bueno es este tío, muy bueno, mucha clase. Y si tiene dos tíos por delante que se mueven pues mejor que mejor, Benzema muy bien, si lo he puesto muy bien, le ha faltado meter goles, y seguro que me encabronaré con el a lo largo del año por que no los meta, pero ha jugado muy bien, activo, serio, comprometido. Y Cristiano, generoso, comprendiendo que si el equipo juega, el mete más goles, si suelta el balón se quita a muchos contrarios de delante, en vez de perder tiempo regateandolos, y le da tiempo a llegar por sorpresa y a colocarse bien (así ha metido 3 goles). Una grata sorpresa con Kaka, voy a seguir creyendo en él, soy de los que no se dan por vencidos, una obra de arte en su gol, y hay muchos partidos por delante, y clase tiene de sobra... sueño con un centro del campo con alonso, ozil y kaka.

Sigo viendo a Di María muy corto de forma y su juego se basa en correr y correr y por el momento no está. Higuaín ha salido acelerado, se tiene que calmar, acabará metiendo muchos goles si lo hace.
Coentrao bien, en todos los lados. Y Xabi, a las lecciones de fútbol le añade un gol. Ramos y Marcelo muy sueltos y libres.

Buen partido, sin mucho rival, pero ha estado bonito.

Y antes de terminar, un comentario sobre el día. He encendido la radio a las 12 de la mañana, siempre disfruto con ella, pero son demasiadas horas, espero que no se repita. Los domingos intensos, de esos que empiezan con las motos, siguen con los coches, después Nadal y para terminar un (y repito UN) partido de fútbol son buenos por la variedad y por la escasez de días así.

Pero con fútbol a todas horas del día, se van a cargar el deporte. Y mira que me gusta, pero es excesivo.

sábado, 27 de agosto de 2011

Aventuras de ingeniero

Esta será la nueva sección de este blog que tengo tan abandonado, si hay alguien ahí, perdón (y esta disculpa si es de verdad).

Es fácil y sencillo de lo que va a tratar, es otro diario, que irá de Lunes a Viernes, respetando fiestas de guardar y demás días que el ingeniero esté de vacaciones. Hoy pongo las dos primeras semanas, no se si iré día a día (en papel seguro), pero de vez en cuando iré haciendo inventario por aquí.

No se si será bonito, o si será divertido, pero así serán los días desde los ojos de un ingeniero.


Día 1: lectura, conocer al hijo adoptivo de Thor y algunos giros más. (16-Agosto-2011)

¿Tenéis alguna pregunta?. Y así empieza la aventura. 9:00 y ya con una tarjetita de esas que te abren puertas dispuesto a reventar todas y cada una de ellas. Un ordenador compartido debido a los fallos de red y a leer documentación. Puede parecer aburrido, y en ocasiones, lo es; pero siempre es necesario. Abres un mapa. Cuando lees algo te va sonando, algo se te queda y cuando intentan que te entretengas, pues por lo menos no te suena a chino y hay una base que te ayuda a seguir el hilo.

Hora de comer, realmente hace mucho calor. 9 €, me parece justo. El horario partido, sin costumbre y con calor es duro y para los siesteros como yo pues que voy a contar. Pasa más lento, no hay mucha gana de leer. Entiendes el mapa. 18:00 horas se acaba el primer día comprobando que cuatro paradas de metro es un lujo y que además gustan. Relacionado con la jornada laboral llegas con ganas de sofá pero hay que prevenir y ser seguro. 1 hora después y unas cuantas firmas después. SOFA.

Día 2: Elimina, MADRID/MEN. Copiando y pegando. (17-Agosto-2011)

Para esto hay que estar preparado y volar. 5:45 de la mañana, el bicho te avisa de que hay que funcionar. Salir de casa a esas horas tiene una cosa buena, no hace calor.

7:00 llegas, fichas, prensa y correo y a leer. Con una pregunta pendiente que hacer y unas dudas que resolver.
Con todo ya resuelto, por fin, cuando te encaminas a la lectura una pequeña petición. Mecánico y repetitivo, pero algo al fin y al cabo.

Se termina y hay otra petición, menos mal. EN la misma línea, ese tipo de trabajos que hace la gente sin experiencia que acaba de entrar, vamos lo que soy, pero que te deja la sensación de, si, hacer lo mismo, pero no estar perdiendo el tiempo, poner tu ladrillo para que el edificio se siga construyendo. Y así pasa la mañana, nueva incorporación. Copiar y pegar. Son ya las 15:00 horas, sales, a casa, en media hora estas comiendo, me parece justo el día.

Día 3: Incorporaciones. Terminas, lees, apuntas y a última hora. (18-Agosto-2011)

Cenas copiosas unidas a tensión antes de acostarse un poco tarde no es muy recomendable para madrugar y rendir al día siguiente, pero ha sido medianamente posible. Pero bueno, se ha medio conseguido y no se ha atisbado a ningún barcelonista feliz, si acaso con ojeras en territorio hostil y alguno del atleti que ya no son tan mala gente.

Nuevas incorporaciones y una nota curiosa, me suena, pero de otros ambientes, digamos que eran otros tiempos y otras costumbres. Pero bueno, puede ser muy curioso, cuanto menos, habrá batallitas que contar y compartir, si es que me acuerdo.

Comer en el burger no es lo más recomendable y vuelta a la libertad en el camino al curro. Esperas a pedir trabajo, esperas, esperas, te lo dan, te lo explican (el pro va a servir para algo) y cuando inicias, pues como que son las 18:00 horas y hoy mejor no perder el metro que hay huelga.

Día 4:  Rápido no significa bien. Calidad es rápido y bien. (19-Agosto-2011)

Te levantas y te planteas si tocará o no desayunar. Aunque piensas que no, al final se que sí, has perdido tiempo por no encontrar la manera de colgar las mangas de la camisa. En el metro corre airecillo, cosas de las ventanas abiertas, llegas, es buena hora. La fórmula sale, era una cuestión de coincidencia de inicios y a seguir completando.

Los papeles dicen que toca madrugar la semana que viene, me parece justo. Quizás la comida repita un poco. Suena música y el ambiente te recuerda que es viernes por la tarde, y te dan ganas de pedirte una copa, así que mejor poner música tranquila.

Primera semana completada ahora a “descansar”. Creo que a partir de ahora me aficionaré a la frase: Por fin es Viernes.

Día 5: Primer Lunes, sueño, buen trabajo. Me reconozco. (22-Agosto-2011)

La tormenta no ha permitido muchas horas de sueño y pintaba a día complicado y pesado. Las calles y las vías se ponen demasiado temprano para mis costumbres, pero se llega y la mayor parte de las luces están apagadas, a lo largo de la mañana se encenderán. Nueva incorporación y a seguir cortando y pegando. Charla de bienvenida y saber que ya puedo pedir las horas para Gandía, aunque tenga que confirmarlo el siguiente Lunes. La mañana, cierto es que se ha pasado rápido, estoy fuerte, me reconozco y me podría acostumbrar, podría estar curioso y ME ENCANTA. Eso sí, ahora ni comer ni gaitas al sofá directo a la espera de una  bonita tarde sonimágica.

Día 6: Los Martes son muy duros. Mucha información. Al palo. (23-Agosto-2011)

Se confirma mi teoría de que sin duda los martes son el peor día de la semana. No hay fuerzas, se acabaron ayer y aun queda mucha tiempo para recuperarlas. Lo mejor, una siesta, pero hoy toca Sierra Nevada y el SUR tira mucho.

Llegando el primero, leer lo que ayer dormiste (AS) y un poco de redes sociales y contestaciones para empezar a copiar y pegar. Algo incomodo pero se pasa rápido. Esperando al desayuno te das cuenta que lo que realmente hay es sueño, no hambre, pero aun así Dinosaurios y sándwich y después limpiar sin acritud. A la vuelta, un detalle y sobreinformación, los circuitos son mi futuro y habrá que pegarse con ellos, estoy fuerte, cansado pero muy fuerte. Sigues copiando y a jugar, mañana más y mejor y por la escuadra, sin rozar el palo.

Día 7: Así no. Tal como empieza, acaba. Cojo las horas y las tiro a la basura. (24-Agosto-2011)

Si hoy estoy encabronado. Me ha costado la vida levantarme. Las noches se hacen cortas y dejar pasar el despertador sólo implica correr e ir con prisas. No hubiera pasado nada si perdiera unos minutos llegando tarde. Copiar y pegar para borrar. Sesión doble de desayuno ya con el cabreo en el cuerpo pero con una pequeña sorpresa ¿Qué coño haces aquí?. Toca volver hay dudas que solo conducen a la perdida total y absoluta de tiempo. La fórmula sale y voy a dejar de escribir, no porque ya haya llegado, me quedan dos estaciones, estoy hoy hasta la poya y  mañana va a ser un día divertido en el que seguro que alguien viene a tocarme los cojones.

Día 8:  No es como se empieza, es como al final se acaba. Pensando. Me vuelvo a reconocer. (25-Agosto-2011)

Levantarse ha vuelto a ser duro, te acuestas muy tarde, el móvil suena y te despierta y aun queda noche para intentar dormir, pero hay intentos que no salen bien. Hay que rodar en tiempos bajos. Te pones a ello, no debería haber más copia y pega, pero puede haberlo y estas cansado, y no te apetece y la cabeza en todos los sitios menos en el que debe. Hasta el previo al segundo desayuno, sin duda muy duro. Te mandan pensar, la cabeza se reactiva, está hecha para eso y le pone, le gusta. Pues a empezar a pensar es bueno. No mezclar. Mañana saldrá la fórmula y posiblemente humo de la cabeza, pero será para bien. A ver con cuanto cansancio llego.

Día 9: No se como contarlo, es complicado, el curro bien, contando y pegando. (26-Agosto-2011)

Esto se trata de poner las experiencias del ingeniero en su nueva aventura y vamos a tratar de no irnos por las ramas y ser fiel a la historia.

Otra noche corta implica que levantarse cuesta y afeitarse sin que den las seis es, cuanto menos, una acción que implica mucho riesgo y poca simetría. Das las buenas noches y como es menester, a correr como el desgraciado que estas hecho. Ha tocado llegar un pelo tarde y ahora pues toca seguir con lo que estabas. Las cuentas no cuadran salvo la de que el número de desayunos es 2. Consigues cuadrar y creo que va a tocar pensar mucho, el Martes hay que ver resultados. Durante la mañana tiene que sonar el móvil y se ve el correo, no es bonito. Cosas así te pillan descolocado. Da igual el sueño, el hambre y el resto de cosas. Te vistes y te vas. Ánimo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Día 227


Dia 227 23 de Jun, a las 20:24
Normalmente, por no decir, siempre, esto se escribe antes de dormir, cuando el día acaba, sea cual sea la hora, pero hoy es un día algo especial, así cómo si fuera el último de esta aventura.
Es cuanto menos curioso el numero del día, habrá sido ese maldito azar contra el que siempre peleo, o simplemente una cuestion de matematicas, en los que los días sumados han dado con ese ´numero. Curioso cuanto menos.
Quiza hoy no tenga mucho que rellena, y vaya poniendo ideas que se me ocurran en cada espacio, no por el días, sino por los dias.
Espacio patrocinado por: Las maletas se cierran, las espectativas se abren.
Hoy he aprendido: se puede tirar a la basura, al fin y al cabo, son solo obejetos, los recuerdos quedan.
Hoy no funciona: ha terminado funcionando, parece que puedo hablra.
Hoy he roto: se va rompiendo la idea de seguir por aqui.
Hoy se me ha olvidado: de momento nada pero seguro que es mucho.
Proposito para mañana: ADIOS
Hoy en clase me han enseñado: -------
¿He cumplido el objetivo de ayer?: voy a ello
No me ha quedado bonito, prometo mejorarlo con el tiempo

Día 226


Dia 226 23 de Jun, a las 03:28
Espacio patrocinado por: Por todas y cada una de esas noches.
Hoy he aprendido: cuando el cuerpo dice basta y la burocracia esta deacuerdo.
Hoy no funciona: me duele todo el cuerpo
Hoy he roto: y en especial, la garganta
Hoy se me ha olvidado: espero que nada
Proposito para mañana: es la despedida.
Hoy en clase me han enseñado: ------
¿He cumplido el objetivo de ayer?: hecho y espero que bien.
Ha sido un placer, un lujo y un honor, y lo será.

Día 225


Dia 225 22 de Jun, a las 02:36
Espacio patrocinado por: lo que vengo llamando, una noche de verano.
Hoy he aprendido: el viento complica el frisbi (por cierto, no se como se escribe)
Hoy no funciona: de mañana no pasa limpiar, y hacer funcionar el orden.
Hoy he roto: creo que nada.
Hoy se me ha olvidado: he ido un poco tarde, y son muy pijos con los horarios, que se le va a hacer.
Proposito para mañana: ARROZ NEGRO y limpiar previamente.
Hoy en clase me han enseñado: tesineando un rato. ahh, y me basta y me sobra, tema olvidado y zanjado.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: fallo en horarios.

Día 224


Dia 224 21 de Jun, a la 01:39
Espacio patrocinado por: Primer dia de vacaciones, no esta mal.
Hoy he aprendido: Las resacas nos solo las tengo yo, y algunas, hasta te impiden andar.
Hoy no funciona: ligero golpe.
Hoy he roto: algun que otro papel.
Hoy se me ha olvidado: tengo la sensacion de que algo, pero es que no lo se.
Proposito para mañana: pagar y seguir de vacaciones.
Hoy en clase me han enseñado: recopilando informacion.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Me gusta.
Y llevamos, una estrella en el corazon, pero eso lo dejo para otro momento mas adecuado, volveran a aparecer las lagrimas.

Día 223


Dia 223 20 de Jun, a la 01:50
Espacio patrocinado por: Maullidos a la luz de la luna en el lejano faro.
Hoy he aprendido: se puede ganar, solo hay que meter, al menos, un gol más que ellos, o incluso sólo los mismos.
Hoy no funciona: en ocasiones, le costaba seguir el ritmo.
Hoy he roto: creo que nada.
Hoy se me ha olvidado: ummm, dejame que piense.... pensar.
Proposito para mañana: toca recabar informacion, y posteriormente, tirarme en la playa.
Hoy en clase me han enseñado: creo que voy a ir teniendo que quitar esta seccion.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: le estoy comiendo casi dos horas al lunes

Día 222


Dia 222 19 de Jun, a la 01:20
Espacio patrocinado por: Recuerda que no hay palabra mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden.
Hoy he aprendido: no es lo que se pierde, sino lo que se deja de ganar.
Hoy no funciona: estomago un poco revuelto
Hoy he roto: sabado noche.
Hoy se me ha olvidado: pues... no se
Proposito para mañana: domingo
Hoy en clase me han enseñado: esta la voy a tener que ir quitando, ya no hay mas clase.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: entre otra cosas

Día 221


Dia 221 18 de Jun, a las 07:13
Espacio patrocinado por: Terminando
Hoy he aprendido: bonito no?
Hoy no funciona: no siempre, por no decir, nunca salen las cuentas de lo dicho.
Hoy he roto: jajajja sigo sin ser bien recibido, pero el sol opina lo contrario, sale aun estando yo delante.
Hoy se me ha olvidado: un par de cosas
Proposito para mañana: DORMIR en sabado como si fuese domingo
Hoy en clase me han enseñado: Como lo ha hecho mi compañero
¿He cumplido el objetivo de ayer?: ha estado bonito
Ha sido un placer un lujo y un honor

Día 220


Dia 220 17 de Jun, a las 04:46
Espacio patrocinado por: echarse un rato o un mojito (o dos), no hay color.
Hoy he aprendido: fijo no mola
Hoy no funciona: ummm
Hoy he roto: nada
Hoy se me ha olvidado: la sudadera
Proposito para mañana: FIESTA MAXIMA
Hoy en clase me han enseñado: videoclipses
¿He cumplido el objetivo de ayer?: pues no ha sido viable
CASI VACACIONES

Día 219


Dia 219 16 de Jun, a las 04:44
Espacio patrocinado por: Muy bonito el eclipse, si señor, y ya si lo hubiera visto, hubiera sido increible.
Hoy he aprendido: Se termina, ya de verdad.
Hoy no funciona: buena organizacion.
Hoy he roto: Creo que sigo sin rompera nada, aunque a lo mejor me he excedido con la cena.
Hoy se me ha olvidado: No se ande estan, pero vamos que no cre que haga falta, y sino, ya lo encontrare.
Proposito para mañana: A ver si puedo ver el nuevo videoclip de berto y los borders boys.
Hoy en clase me han enseñado: España 2-0 Republica checa
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Renderizado
La vida no es bella, en nosotros está hacerla bonita. ¿por que no?, me parece justo

Día 218


Dia 218 14 de Jun, a las 22:48
Espacio patrocinado por: las luces se apagan.
Hoy he aprendido: dormir, es necesario.
Hoy no funciona: um, no se, creo que tira todo.

Hoy he roto: parte de la inspiracion
Hoy se me ha olvidado: sacar la cena
Proposito para mañana: terminar
Hoy en clase me han enseñado: ha estado bonito
¿He cumplido el objetivo de ayer?: bueno
Ya que esta noche me retiro antes de decirlo, que descanseis y soñeis lindo

Día 217


Dia 217 13 de Jun, a las 22:46
Espacio patrocinado por: Viento de cara
Hoy he aprendido: elcalor no te tira para atras.
Hoy no funciona: hoy no le apetece sincronizarse.
Hoy he roto: Me duele la cabeza.
Hoy se me ha olvidado: Espero que nada
Proposito para mañana: Seguir mejorando, y hacerlo bien.
Hoy en clase me han enseñado: Fin, segunda parte.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Ha sido un placer, un lujo y un honor.

Día 216


Dia 216 13 de Jun, a las 00:39
Espacio patrocinado por: En la comodidad de un sofa.
Hoy he aprendido: un chimpance lo haria mucho mejor, telita....
Hoy no funciona: La cosa es que tarda algo menos, pero sigue siendo mucho tiempo de render.
Hoy he roto: no hay agujetas, curioso, cuanto menos.
Hoy se me ha olvidado: escribir un mail.
Proposito para mañana: tengo que reservar, escribir el mail, escribir el trabajo, y hacer que el dia sea provechoso y rapidito.
Hoy en clase me han enseñado: DOMINGO
¿He cumplido el objetivo de ayer?: LA-MEN-TA-BLE

Día 215


Dia 215 12 de Jun, a las 06:08
Espacio patrocinado por: Iba a poner una cosa, y sería mala, pero he de decir, tras una lectura que. ESPACIO PATROCINADO POR: FELICIDADES
Hoy he aprendido: Cuando vuelves a ver, que el dinero y el interes estan por encima de la educacion, el respeto y la fidelidad. Yo no he entrado, eso que me ahorro, y unas horas mas de sueño que tengo, MUCHAS GRACIAS. Tambien, que si el cafe esta dorado esta bien, y que para ello, hay que hacerlo con agua ya hervida.
Hoy no funciona: No me convence mucho, pero suena de puta madre.
Hoy he roto: No se ha roto pero duele como si tal. AHhh y malditas hormigas
Hoy se me ha olvidado: Digamos que seguirlo al pie de la letra.
Proposito para mañana: Mi unico proposito es ver a ALONSO, y en caso de tener resaca, pasarla en el sofa.
Hoy en clase me han enseñado: pues eso, que parece que ya se va terminando el tema.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: han sido 6:30 y esta apagado.
.
Con el deber cumplido, y la cabeza bien alta, a dormir.
Dias de playa en la playa.

Día 214


Dia 214 11 de Jun, a las 03:00
Espacio patrocinado por: "FIN" primera parte.
Hoy he aprendido: las buenas personas a esas horas estaran durmiendo, los desgraciados como yo, cogemos el telefono.
Hoy no funciona: hoy lo dejo en blanco.
Hoy he roto: la barrera de los 100
Hoy se me ha olvidado: tomarme las drogas a su hora, ya esta remediado.
Proposito para mañana: levantarme en aproximadamente 6 horas, terminar el video y ponerle musica, apagar el ordenador, y no volverlo a encender hasta el lunes.
Hoy en clase me han enseñado: música muy currada y ciertas prisas.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: yo creo que si.
Ale

Día 213


Dia 213 9 de Jun, a las 23:38
Espacio patrocinado por: Las sombras, las putas sombras. No es nada metaforico, es que no atino a colocarselas al columpio jejejeje.
Hoy he aprendido: Si pones a descongelar un tupper en la nevera, como es normal, cuando vas a comertelo, le toca pasar por el descongelador del microoondas.
Hoy no funciona: No se ha renderizado nada, asi que, mejor apagar y ya pal finde ponerlo,
Hoy he roto: Unas cuantas piruletas, canicas y chapas :p.
Hoy se me ha olvidado: Sacarme la cena= improvisar.
Proposito para mañana: Hacer un excelenta trabajo, como no puede ser de otra manera.
Hoy en clase me han enseñado: Integrar no es solo una operacion matematica que en ocasiones no acababa nunca, mira, en eso si se parece, a veces, no acaba ejejejejeje
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Pa variar, ha sonado el movil y dos veces.
Lo que hoy no sale, mañana se hara.

Día 212


Dia 212 9 de Jun, a las 04:52
Espacio patrocinado por: Miercoles por gandia, y sin entrar en la furgoneta del miedo, es todo un reto, creo que esta es una de las cosas que si echare de menos.
Hoy he aprendido: Cabronazo it´s muy cabron... mezclando culturas e idiomas.
Hoy no funciona: Las piernas se quejan, pero no del esfuerzo. Dicen: "Por que tan tarde?"
Hoy he roto: a lo mejor me he pasado de puntos.
Hoy se me ha olvidado: va bene, creo que nada, se ha hecho un buen trabajo, aunque creo que sigo sin espuma de afeitar, y he ido a comprar, asi que puedo decir que se me ha olvidado comprarmela.
Proposito para mañana: toca terminar un buen trabajo, y no descarto echarme la siesta.
Hoy en clase me han enseñado: Las canicas vuelan, y bien,
¿He cumplido el objetivo de ayer?: He comido, nos vamos a cuatro caminos, esta muy encauzado y sobre todo, voy a dormir poco, pero excesivamente bien.
Ale, a pasar buena noche, lo que queda de ella

Día 211


DIa 211 8 de Jun, a las 00:49

Hoy me tiene que quedar bonito, sutil a la par que divertido y revitalizante, que para eso ha sido el dia asin.
Espacio patrocinado por: Días en los que te sientes orgulloso.
Hoy he aprendido: Se pueden hacer muchas cosas, y que al final, las termines, y bien terminadas, como para aplaudir, y que aun te sobren horas para tirarte en el sofa, ponerte una peli o empezar a mirar los 4897492398273429343 mensajes del cara-libro.
ME GUSTA.
Hoy no funciona: cuanto menos ha sido curioso, pero realmente he comprobado que funciona, que merece la pena, y que porque no, me siento bien. Y hay que darle un tironcejo de orejas al cara-libro, que no tira del todo.
Hoy he roto: Me ha parecido ver como reventaba una farola, pero esta por confirmar, por lo demás... pues creo que no se ha roto nada que ya lo estuviera ni se ha arreglado nada que no lo estuviera. Vamos, que en vez de darle tanta vueltas, me bastaria con un "Hoy he roto: NADA" jejejejejejeje.
Hoy se me ha olvidado: Creo que es la primera vez que me voy a excusar en las cosas que se me han olvidado: Ir a comprar; porque he salido tardisimo de las presentaciones y tenia mucha hambre y un cocido que me esperaba, y despues, como que caia algo de agua; ir a correr, mayormente porque hoy seria nadar; y creo que el resto de gestiones por hacer, estan hechas, unas mejor y otras peor, unas han salido otras no, pero mañana se soluciona todo. Peinando el pais.
Proposito para mañana: Tener casa rural confirmada y reservada ( y a ser posible con futbolin jejejejejejejeje), retomar el 3d, comprar (Porque mayormente, sino, no como) y no se que mas hare, pero siempre tranquilo, relajado y sosegado, como se deben hacer las cosas.
Hoy en clase me han enseñado: Ha sido cuanto menos curioso, acorde con lo que se esperaba, pero bueno, ha quedado bonito, que es lo que al final importa, se ha acabado, se da un carpetazo, y a coger con ganas las cosas de coger con ganas. Tengo un bonito cuento por delante, que escribir, contar y vivir.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Musicon del bueno, ha tocado mucho, pero para eso estamos aqui jejejejeje, si, en un ambiente bastante relajado.
Estan muy pero que muy bien los días así, mascas tensión y nerviosismo pero eso, sin duda, va a hacer que siga durmiendo a pierna suelta como estos dos dias pasados, y me encanta.
Buenas noches a todos, y que mañana, al igual que el resto de los días, os acosteis con la sensación de que ha sido un buen día, hoy lo voy a hacer, y la verdad, es que esta muy pero que muy bien.
Es lo que tiene el deber cumplido
Hasta mañana

Día 210


DIa 210 6 de Jun, a las 23:57
Espacio patrocinado por: Mi mas sincera enhorabuena.
Hoy he aprendido: La arena mojada esta mucho mas pesada que la arena seca, pero una carrerita de media hora te arregla el día.
Hoy no funciona: El estomago esta un poco atontolinao, pero no problemo, mañana lo arregla un cocido.
Hoy he roto: yo? nada. Sigo construyendo. A lo mejor he desperdiciao un dvd.
Hoy se me ha olvidado: Sacarme la cena, pero para eso estan los huevos, basta con echarlos a la sarten (Que imagen tan positiva a la par que dantesca, uys).
Proposito para mañana: Terminar de sonorizar, improvisar, comer en condiciones, y algo habra que hacer por la tarde, ahh, si, seguir currando.
Hoy en clase me han enseñado: De donde no hay no se puede sacar, y el cafe radioactivo no da para mas.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Si pero no, jejejejejeje.
"El alcohol es la causa y solución de todos los problemas". Homer Simpson, cerveza en mano, en el día de san patricio.
A dormir a pierna suelta, que le voy cogiendo el gusto

Día 209


Dia 209 5 de Jun, a las 23:33
Sin duda hoy es un dia en los que hay que recordar.
Quizas, seria bueno recordar lo que paso hace un año. Más o menos uno se levanta a la misma hora, la noche anterior no fue igual. Hace tiempo que no aparezco por esa terraza.
Hoy no me he afeitado, y quizas, he cambiado el traje y la corbata por el bañador y las chanclas.
Pero el recuero me ha traido la misma sonrisa.
Entrar en un sitio que no es santo de mi devoción, pero ver a mucha gente feliz, un futuro marido nervioso, y una novia, sencillamente espectacular.
A estas horas, probablemente ya tendria una copa en la mano, y llevaria unas cuantas en el cuerpo, quedaria mucha noche.
Hoy voy a dormir en un colchon toda la noche, y no voy a compaginar el suelo con la buena voluntad de unos vecinos.
De ese dia, podria recordar muchas cosas, pero si hay que recordar una, digo FELICIDAD, y viva los novios.
y ya vuelvo con las cosas de todos los dias.
Espacio patrocinado por: Un poco de nostalgia, pero de la buena.
Hoy he aprendido: Siempre hay que pelear, a lo rafa nadal.
Hoy no funciona: esta todo bien, e incluso hay mucho sitio.
Hoy he roto: Nada, y ha entrado todo.
Hoy se me ha olvidado: He hecho todo lo que tenia que hacer, e incluso alguna cosa mas que se esta renderizando. Y he recordado, todo lo que he puesto antes, y la clase de zidane, las cagadas con los pies de buyo, las carreras de figo, la manera de sentar al portero del buitre, la zurda de suker (un poco mas regordete), y lo que pudo ser De la Red.
Proposito para mañana: Vuelve a ser lunes, pero toca cambio de tercio, y no se puede olvidar grabar el dvd de campus link.
Hoy en clase me han enseñado: SIgue renderizando en casa
¿He cumplido el objetivo de ayer?: MUY GRANDE
Y para terminar: Que todas las noches sean noches de boda y que no se ponga la luna de miel.

Día 208


Dia 208 5 de Jun, a las 00:45
Espacio patrocinado por: al 21 le queda muy bien el blanco (siempre insistire)
Hoy he aprendido: las cosas que sobran es mejor que no esten, y evidentemente, sobran un porron.
Hoy no funciona: No me tira el cuerpo muy bien.
Hoy he roto: increiblemente nada, y las mudanzas no son eso.
Hoy se me ha olvidado: parece ser que....
Proposito para mañana: RAFA
Hoy en clase me han enseñado: Ya va saliendo, ya va quedando menos.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Sin ganas, pero correcto, es lo que tiene el sueño y dormir excesivamente poco (y no es por estar de juerga, o si)

Día 207


DIa 207 4 de Jun, a las 00:46
Espacio patrocinado por: Viernes y a dormir.
Hoy he aprendido: Que salga el sol no quiere decir que se pueda tender.
Hoy no funciona: ahora no puedo entrar con mochila.
Hoy he roto: Por un par de dias, jorobar todo lo que he conseguido, va a tocar ir dejandolo.
Hoy se me ha olvidado: Pues dormir un poco mas, no son horas suficientes.
Proposito para mañana: toca currar y despues guardar
Hoy en clase me han enseñado: grande rafa
¿He cumplido el objetivo de ayer?: no ha ido muy bien

Día 207


DIa 207 4 de Jun, a las 00:46
Espacio patrocinado por: Viernes y a dormir.
Hoy he aprendido: Que salga el sol no quiere decir que se pueda tender.
Hoy no funciona: ahora no puedo entrar con mochila.
Hoy he roto: Por un par de dias, jorobar todo lo que he conseguido, va a tocar ir dejandolo.
Hoy se me ha olvidado: Pues dormir un poco mas, no son horas suficientes.
Proposito para mañana: toca currar y despues guardar
Hoy en clase me han enseñado: grande rafa
¿He cumplido el objetivo de ayer?: no ha ido muy bien

Día 207


DIa 207 4 de Jun, a las 00:46
Espacio patrocinado por: Viernes y a dormir.
Hoy he aprendido: Que salga el sol no quiere decir que se pueda tender.
Hoy no funciona: ahora no puedo entrar con mochila.
Hoy he roto: Por un par de dias, jorobar todo lo que he conseguido, va a tocar ir dejandolo.
Hoy se me ha olvidado: Pues dormir un poco mas, no son horas suficientes.
Proposito para mañana: toca currar y despues guardar
Hoy en clase me han enseñado: grande rafa
¿He cumplido el objetivo de ayer?: no ha ido muy bien

Día 206


Dia 206 3 de Jun, a las 04:18
Pues la verdad, es que venia con las intenciones de escribir unas cosejas, historias de un dia, como lo hago el resto, de esos en que vas a clase, luego a una charla, te vas a comer y sin saber como acabas liado con el futbolin hasta que llegas a casa a eso de las 4 de la mañana, y como digo, ahora lo escribire.
Pero he leido una cosa, una noticia, una gran y buena noticia, de esas que no estamos acostumbrados, de las que no pasan, pero que por lo menos, a mi me ha sacado una sonrisa, y eso, es muuuuy pero que muuuy complicado, porque soy un tio serio y sin sentimientos.
ENHORABUENA INGENIERA (que ahora ya se puede decir oficialmente con un papelajo firmado en cartulina que lo confirma).
Leyendote, no se porque, tambien me han venido todas esas imagenes, y sin duda, lo mejor de todo, es haberlas compartido, como bien dices, con esa panda de desgraciaos y buenas personas (sabes que me gusta llamarnos asi), que un dia, por razones que no importan, decidieron el color naranja como estandarte, un burrito como mascota y el nombre de SONIMAGICOS como distintivo de orgullo y honor.
En la playa se esta muy bien, pero un poco lejos, pero te hace comprobar eso, tu dices que 50 años, yo lo subiria a miles de millones, pero siempre, SONIMAGICO.
y ahora ya vuelvo a las cosas de siempre.
Espacio patrocinado por: Esos dias que empiezan y acaban casi a la misma hora, y en los que haces de todo, sea o no productivo.
Hoy he aprendido: Nunca volvera a ser como antes.
Hoy no funciona: Productivdad vs descanso. Yo ya no juego.
Hoy he roto: Ha sido solo un susto
Hoy se me ha olvidado: quizas pegarme un bañito, pero hace un poco de fresco.
Proposito para mañana: Bascula, limpieza, curro y familia.
Hoy en clase me han enseñado: Del hierro a la goma.....
¿He cumplido el objetivo de ayer?: muuu rico
ENHORABUENA.



NI miro el enlace, porque se que estara bien, porque no eres de las que fallan.