sábado, 29 de octubre de 2011

Día 49: Al puto teléfono. Déjalo y ponte con lo que debes, que se las apañen. (28-Octubre-2011)

Empezar el día colocando cosillas para que queden bien puestas, dando vueltas al comunio que yo creo que tendría que haber reportado una horilla a tal tarea jejejejeje.

Empezar con Sevilla, despacito pero bien. Poquito y bueno, y suena el teléfono. Está ocupado, pues por ahí no debería pasar, pues pasa, pues no debería lo tienes ahí. Te llamo si me encuentro algo, y claro que llama, y vuelve a llamar, y sigue llamando.

Dos horas para crear un tramo que se crea en 10 segundos, el resto colgado y sin desayunar. Bajada con moral subidita, que poco a poco se va bajando.

Si queréis que me pique, adelante, levantad a la bestia, me parece justo.

Me acabo de dar cuenta que era 27, normal...

jueves, 27 de octubre de 2011

Día 48: Colgar, marrón. Feo para terminar. (27-Octubre-2011)

Otra vez poner bonito, se tarda. Tratando de escurrir pero ha tocado. Eso no me gusta, y se nota. Volver al teléfono, eso no va por ahí. Desayuno-aperitivo corto y a por algo que está un poco mejor, aunque algo desviado de su lugar. Me vale. Para terminar, descarado y feo.

Día 47: Parece que tranquilidad. Por ahí eso no entra ni de coña. Así no. (26-Octubre-2011)

Terminar a primera hora de poner bonitas las cosas y a la hora de empezar con lo siguiente, primero desayunar, después atender a como es mejor hacerlo. Un pequeño encargo que se convierte en un gran marrón, pero bueno, se ha buscado y no se ha encontrado. No te preocupes, sino se puede, no se puede. Colocar el teléfono aunque hoy casi no ha sonado. Aprender a reportar horas y después encargo sencillo. Casi un día completo

martes, 25 de octubre de 2011


Día 46: Al teléfono. Corrigiendo, terminando.  (25-Octubre-2011)

Pues sí, ha mejorado un poco la semana, las rutas ya salen, unas poquitas órdenes generadas y colocadas, parece que se ha entregado.

Al teléfono, voy.

Al teléfono, voy.

Parece que hay problemas, pero no es mucha culpa tuya, así que, está bien. Me parece justo.

Terminar de documentar y mañana a elegir que hacer. Se han hecho muchas cosas, y casi todas bien, espero.

lunes, 24 de octubre de 2011


Día 45: Correcciones. Correo. El resto, ruído de fondo. (24-Octubre-2011)

Nada más llegar ver los fallos existentes, comprobar la cagada, asumir y a corregir. Sin ganas.

Seguir con las rutas, no salen todas, va a ser una semana simpática donde las haya.

Otra cagada, otra corrección.

Se acaba el día, no tengo más ganas de escribir. Así NO

sábado, 22 de octubre de 2011


Día 44: Se acaba la semana. Giros da vueltas. Flo. Un montadito. (21-Octubre-2011)

Pues este viernes se ha pasado rápido. Primero descubrir a quien corresponde contestar y qué, y hacerlo de forma contundente. Después seguir borrando. Buscar un archivejo. Seguir borrando. Empezar a crear cosas nuevas. Giros da vueltas. Joder que hambre. Saciada con creces. Seguir creando y un parecido. Me vale. Ahora y lo dejo dicho. Hígado perdóname, quien avisa no es traidor, me voy a poner los pelos para arriba. Buen finde, yo me encargo de ello.

jueves, 20 de octubre de 2011


Día 43: Otra cosa. Seguimos caminando. Hoy con tranquilidad. (20-Octubre-2011)


Día tranquilo, mudanza entre Barcelona y Hospitalet. Saber donde se guardan las cosas y a por una nueva. Pintando, rellenando y haciendo cosas con tranquilidad. Me parece justo. Jueves y ya mañana a por el último día.

miércoles, 19 de octubre de 2011


Día 42: Un poco tarde. Correcciones y a mandar. Lo mejor que sabemos. (19-Octubre-2011)

5:50 horas. Por qué tiene que sonar jodido cabrón, lo apagas. Te vas a levantar, lo vuelves a mirar 6:47 horas. Cojonudo, entro en 13 minutos. A correr como un desgraciado.

Llegar, corregir errores. Llega el desayuno. Pintar un poco feo. Hacer un mandado. Agradecer la confianza con trabajo.

Entrar en los correos y no sé si he hecho algo más. Estoy tremendamente cansado y eso que he dormido una hora más.

martes, 18 de octubre de 2011

Real Madrid 4 - 0 Olympique Lyon (18-10-2011)

Sencillamente espectacular, compartir una tarde así es lo mejor que puede haber.

Ganar (si he dicho ganar) al pro, y acabar disfrutando en el santuario, y además, ese equipo que tanto queremos ganando y dando espectáculo.

Gran ambiente, goles, felicidad durante un par de horas (o una tarde)

y aún hay gente que no lo comprende, pero a mí, con eso, me vale.

No voy a decir nada del partido porque es la excusa


GRACIAS
Día 41: Y hoy con colgantito y los Inits funcionando. (18-Octubre-2011)

Para ser Martes bien. Desayuno mañanero un poco de estrés al final pero saliendo un poco antes.

Comprobar que se puede volver a pensar en vez de hacer trabajo de mono, pues está bien. Los inits funcionan, rellenar Excel y para adelante.

Aprender como se entregan las cosas, vamos, la burocracia que tarda pero que hasta bien.

“No lo hagáis tan bien” :p

Un encargo de última hora que mete un poco de presión pero se hace.

Ahora, comer: pasta. Siesta: un rato. Pro: os fundo (joaquin, cazrola, kaka, y silva). Santuario: como un niño pequeño. Amigos: siempre. Ilusión.

Ni tu has sido ni vas a ser capaz de joderme el día, aunque si dueles un poco menos pues mejor.

lunes, 17 de octubre de 2011

Día 40:  Tarjeta nueva. Bloqueando Barcelona. (17-Octubre-2011)

Llegar. Tarjeta caducada. Por lo menos el detalle de avisar que no hay que venir, para no madrugar. Es broma. Ya tengo mi tarjeta con foto. Sin colgante pero buscamos un momento menor ocupación.

Escribir un buen correo con escasas contestaciones pero algo se podrá hacer. Buscar un camino que ni a la de tres. Hasta que se da el visto bueno a mantenerlo así.

El resto de la mañana entre menos y nada. Es Lunes, sin presión. Un poco de siesta, he dicho un poco, que hay gestiones que hacer.

domingo, 16 de octubre de 2011

Día 39: Bilbao se acaba. Empieza Barcelona con tranquilidad. Así si. (14-Octubre-2011)




Dormir sienta bien, llegas fuerte. Queda poco por hacer y se hace. A falta de puertos nuevos, circuitos hechos, órdenes creadas, colocadas, bien comentado. Con antelación todo pues. Así sí.

Merecida merienda.

Que hacemos después, primero descansar un ratejo y después Barcelona.

Si los cables de paso lo permiten está todo correcto, todo bien pensado, pintado, fácil de hacer. Y si tiran los inits pues ya ni te cuento.

Conclusión, buen día y ahora viene lo mejor :p

sábado, 15 de octubre de 2011

Real Madrid 4 - 1 Betis (15-Octubre-2011)

Pues el Pipa está demostrando lo que es: un delantero como la copa de un pino. Sencillamente espectacular, dominio de las suertes, saber estar en el primero, desmarque y potencia en el segundo, clase en el tercero.

Muy bien Cristiano en su papel de asistente, pero se ha ido enfadado por no marcar. Eso lo tiene que ir mejorando, pero ya la empieza a pasar, el no marca (marcará) pero sus compañeros juegan mejor, esa es la idea.

¿Donde se ha metido Ozil?

Kaka, que digo de Kaka, vuelvo a creer, he creído en silencio en él y ya está aquí, la rosquita del segundo gol del Madrid, pura clase, si hay una definición de como mete un gol Kaka es esa, llega en segunda línea, se para, mira, y tocadita al palo. MUY BIEN

Es digno de alhagar el Betis, ha salido a jugar y se agradece, ha empezado muy bien, pero luego se le ha hecho largo el campo y el partido, tirando muy bien la línea, pero Higuaín ha caído en la trampa hasta que se ha hecho a ella, y los ha reventado.

Del resto del partido diré, que no me mola verlo sólo y además por internet (vamos que lo he visto a cachos) intentaré no repetirlo más.

El Martes allí.

viernes, 14 de octubre de 2011

Llámame clásico

Esta mañana he tenido una conversación con un amigo (puede que de las pocas personas que lean esto del blog) y he llegado a una conclusión (bueno esto no lo sé) pero si me ha servido para reflexionar.

Sitúo. Solemos quedar para jugar al pro en su xBox. tengo que decir que soy el mejor aunque pierda la mayoría de veces. Y me ha preguntado: ¿Por qué no te compras la xBox para jugar online? (como hace con otro amigo que también me gana pero que tampoco se acerca a mi nivel).

Planteada la hipótesis

Soy ingeniero. Friki diréis. Además me gusta trastear con la postproducción; friki no frikazo, podéis decir. Debido a esta segunda parte tengo un mac, añadiréis a los adjetivos el de pijo.

Mi móvil es un Samsung táctil normal, que tiene todo lo que le puede sobrar a un teléfono y no tiene acceso directo al mundo social. Lo utilizo para llamar y escribir sms.

Si me podéis llamar clásico o raro; pero yo sigo llamando por tlf y sobre todo, escribiendo sms normales.

Aun así, me sobra tanto móvil, alguna vez habréis visto mi defensa del 2630, un móvil de verdad.

Soy también de los que piensan en que con una palabra basta para cerrar un acuerdo, ni papeles ni nada. Responsabilidad en el uso de la palabra, porque un hombre (o mujer) sin palabra, no es ni hombre (ni mujer).

Mi mp3 es normalito y sigo escribiendo con papel y lápiz (o boli) aunque después lo pase al ordenador.

Primero pienso las soluciones, las pinto y ya si eso utilizo una máquina para ir más rápido.

Me gusta tratar a las mujeres como se merecen, ya que son lo más grande que hay es este mundo, y mi primera intención no es llevarmelas a la cama, soy amable, gentil y cariñoso, lo que yo defino como capa, espada y sombrero.

Me gusta confiar en la gente y si puedo ayudarla en lo que sea, me dejo todo lo que tengo dentro, porque así me han enseñado y porque así lo han hecho conmigo. No pido nada a cambio, y a mi eso, me parece justo.

Me he ido mucho por las ramas. Volviendo a la hipótesis, lo he pensado, pero NO. Seguro que jugaríamos más y en otros horarios.

Pero llamadme clásico, o raro, pero me gusta más en persona.

Da igual el que, lo importante es el con quien.

Día 38: Trabajo de monos. Acces. Reconocimiento. Eliminalo. (13-Octubre-2011)

La verdad es que ha sido un día suave. Haciendo cosas todo el rato pero con tranquilidad. Al ritmo que marca giros.

Aprender la herramienta de control y después un pequeño reconocimiento que se agradece (me acabo de dar cuente que llevo los cascos sin encender el bicho de la música) pero que no se ha hecho por ello, pero gracias.

Seguimos con ese trabajo. Pintar un poco y mañana acabamos Bilbao. Se rellena el parte, es justo.

Suena el pirata, No soy un fulano con la lágrima fácil de esos que se quejan sólo por vicio…

miércoles, 12 de octubre de 2011


Día 37: Día extra, horas productivas con sorpresa inicial. Me llena pero no me completa. (12-Octubre-2011). Sí pone 12 de octubre, no me he equivocado, hoy he currado.

Se puede decir que la noche se hizo larga mirando al techo y con dolores. El despertador ha sonado temprano. En el metro cara conocida de otros tiempos, he descubierto donde te bajabas pero esta vez yo no me iba a dormir como tu.

Entrar, hoy no hay problemas de usuarios. Comenzamos y sorpresa. Seguimos con ello. Puerto ocupado, denuncia. Otros que se obvian, hay que pedir otros. El camino, tras mucho pensar, sale, con dudas, pero sale. No podía ser de otra manera. Ya sólo toca trabajo de monos. Desayuno completo con desfile. Vuelta. Reestructurar plazos. Llamadas con manos libres. Un inglés que se entiende. Visitas del tocayo que se aburre. Y se acaba el día de curro.

Llegan los montaditos, el paseo por la capital del reino, mallorquina, ejercer de guía hasta que me he perdido :p . Un buen rato.

Joder, necesito recuperarme, reencontrarme para poder disfrutar de estos días de no fiesta al 100%

martes, 11 de octubre de 2011


Día 36: CP. ¿Se acaba Madrid?. Ahora problemas con Bilbao. (11-Octubre-2011)

Llegar con tranquilidad. Se acerca el frío. Lo primero de todo, poner bien el principio. Después cambiar los puertos. Tratar de saber lo que es un CP y cómo se usa. Esperar a las rutas. Órdenes. Colocar. Parece que Madrid está terminado (no me lo creo ni yo).

Empieza Bilbao. Puertos sin más problemas que la falta de generación. Mientras otros piensan, trabajo mecánico. La primera en la frente. El puerto no está disponible pero bueno, el resto parece que sí. Siguen pensando, ilusiones rotas.

Se me han olvidado las gafas de sol. Para mañana no me hacen falta, y no, no es porque no vaya a salir, es que cuando me levante seguirá siendo de noche y cuando llegue al puesto de trabajo también y las podré recuperar… ¿recuperaré más cosas?

Y yo más

Día 35: Si empiezas corriendo acabas con prisas.  (10-Octubre-2011)

Otro día intenso, largo. Largo y no tiene visos de cambiar, telita la que nos espera. Habrá que estar fuerte. Veremos si se pasa el frio. Hoy no puedo decir que haya sido un buen día, me noto frío, con mucho calor externo, pero frío. Si resumimos, digamos, que el diseño que se iba a acabar rápido se ha ido a la mierda, ha habido que pensar otro camino, que no se yo si estará bien. Hoy la explicación si ha sido buena, he aprendido bastante, algo que me alegra. Se pasan las 23 horas y aún quedan cosas por hacer, se hacen, quizás las horas se han pasado un poco más de lo normal, pero bueno, no me quejo. A ver que pasa mañana. No se, a ver si entro en calor y no tengo que correr.

sábado, 8 de octubre de 2011


Día 34: Se acaba Madrid, comienza Bilbao; siguen los problemas. Mail. Es viernes. Con ayuda. Se apaga el ordenador.  (7-Octubre-2011)

Llegar, empaparse rápido de lo que queda. Hacer los dibujos. Volver a ver que faltan cosas. Organizar, colocar, hacer las cosas bien y a merendar. Son las 19:00 horas, cuatro horas sin parar, pues un tinto y un par de montaditos es lo justo.

Volver y empezar con Bilbao. Las reservar, pues eso, no sirven, no hay hueco, ni por un lado ni por el otro. Vamos que nada. Me pagan por pensar y he pensado mucho aunque sin llegar a buen camino, con dudas.

Llega un correo que se contesta de la mejor manera posible y se sigue pensando. Cuando se escribe todo, pues vamos a copiar y pegar un rato con ayuda, casi se han conseguido hacer otros tantos y ya va quedando menos.

Por cierto, no se como ha quedado el partido.

Viernes, se apaga el ordenador ahora a pensar en cosas bonitas.

viernes, 7 de octubre de 2011


Día 33: Octubre con o. Red caída. Puertos falsos. Poco tiempo. Mucho que crear. Prestar reservas. Pero divertido. Transporte. (6-Octubre-2011)

Carrera que me he pegado para nada, 5 minutitos que aprovecho para pensar el título que ha sido un día con muchas mini-historias. Empecemos por el principio.

Llegar un pelo antes para ver que hay que hacer. Buena explicación y satisfacción de trabajo bien hecho.

Pero eso no se puede hacer, hay que seguir con Madrid. Lo primero de todo es encontrarse con la red caída, así no se puede hacer nada, mejor bajar a por el café. Vuelta, la red sigue a su bola, a crear trails, son 42, ahhh no que están mal, primero a comprobar, mandar el mail y configurarlo, y después hacerlo (vamos que se tarda un rato). Te pones a crear y mejor hacer una mini-merienda antes de terminar. Luego a por las tarjetas, mientras se ceden reservas  a quien quiere robarlas. Se queda casi hecho, un par de correos y a ver que nos encontramos mañana. Yo confío.

jueves, 6 de octubre de 2011


Día 32: Apurando los dibujos, parece que hay curro. Vaya justo los dos proyectos que conozco :p. A mí me vale jejeje. (5-Octubre-2011)

El día ha estado apretadito, sin parar. Primero con unos dibujitos y desùés con los otros y con sorpresa al final. Donde está la reserva? Por qué no nos hacen ni puto caso cuando hacemos las cosas bien.

Pues eso que casi no ha habido merendola, ha tocado currar en serio y mucho. Muchos dibujos pero creo que están completos y bien.

Parece que tocará currar los fines de semana, hay mucho curro y parece que hay que hacerlo, bueno, no importa, se va haciendo sin problemas, si hay que venir, se viene.

Me he empanado, no se que poner, haría referencia a la chiquilla que sube en central y baja en Hospital. Mu rica, a mi me vale :p.

Veremos mañana que pasa, y que funcionen los Inits.

Han puesto un nuevo cartelito de los de leer en el metro. Voy a por él.

miércoles, 5 de octubre de 2011


Día 31. Pues los inits no van bien. Hay fecha…Presión… me encanta, hasta disfruto. (4-Octubre-2011)

No me gusta correr para coger el metro y que me cierre en la puta cara, no me quedan muchas carreras en el cuerpo (o quizás se me acumulan muchas) y así las desaprovecho y además, arriesgo mucho y mucho para nada es perdida. Ya vengo con las narices tocadas. Es Martes, y a ver que sale, mejor no esperar nada bueno de él, así no me decepcionará. Quedan 3 minutos para que venga el metro, tres minutos perdidos, mira como toda la mañana, para no perder el ritmo. En fin, me he empanado un poco, el letrero dice que un minuto, voy a cerrar el cuaderno, poner la tapa al boli, guardar ambos en la mochila, cerrar la cremallera de la misma, levantarme y dar al botón para que se abra la puerta. Luego sigo.

Retomo, ha sido buena tarde. Seguimos pensando mucho. Ya hay un plazo para hacerlo y eso está bien. Llegamos sin problemas, depende de los inits pero bueno, somos capaces. Me siento útil y mucho.

Nos lo pasamos bien es o es un de las partes más importantes, ayuda llegar con ilusión para hacer las cosas, es algo que valorar y mucho. Se nos ha olvidado la última parada pero no importa, estábamos pintando y sabiendo que funcionan unas cosas que van a venir muy bien.

Pues eso, que se ha mejorado el día, no se los motivos o si, simplemente la tranquilidad, la motivación, y hasta el reconocimiento.

Nosotros no tenemos permisos, pero parece que sí hay voz y que sí hay voto.

V eremos que pasa mañana, suena Estrella y ahora una dosis canalla de Pereza.

Me parece justo

martes, 4 de octubre de 2011


Día 30: Esto lo prefiero. Culinario y poco productivo. Duele y la cabeza también. Frio. (3-Octubre-2011)

Pues no se como ponerlo, me voy a poner a escribir y describir y a ver que sale, improvisaré escribiendo ya que de esta manera si me sale.

Cierto es que venía fuerte, me he empanado un poco bastante esta mañana pero he llegado fuere. Se ha toreado el marrón y con otra cosa, a estudiar posibilidades y a sacarlas adelante. Pensar hoy para no currar mañana, a mi me parece justo.

Se ha creado alguna conexión, quitadas las reservar no necesaria y se corta el pensamiento.

Ah, no se han conseguido los permisos, no parecía haber muchas ganas, no estaban por la labor. El usuario funciona pero no tiene ningún permiso, real como la vida misma. He dicho que la semana pinta mal “que la hemos empezado bien” y no se porque,  no creo que me equivoque. Mañana pelearé por lo contrario, pero no puedo asegurar mi éxito.

No se si he dicho todo, ni si quiera que he dicho pero próxima parada Manuela Malasaña. Me tengo que bajar creo. “hogar dulce hogar”. Me gusta mucho la proposición pero…, y dicen que lo dicho antes del pero no sirve para nada.  Cachopo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Lo primero de todo antes de empezar con el partido, comentar que es criminal poner un partido a las 22 horas un domingo. Dejando a un lado el hecho de que la mayor parte (bueno descontando parados, funcionarios vago, que me pierdo y me voy por otro lado, y pocas personas que curramos de tarde) de las personas mañana madrugan (bueno, ya hoy), este horario es para perder el interés. Las últimas jornadas ni yo atiendo a este partido de las 22 horas. Y no sólo eso, es que la espera hasta que llega es insufrible, aburrida y te hace llegar al partido aburrido, el previo empieza a las 21 horas, muuuy largo vamos, muuy largo.

Atendiendo al partido, pues el Madrid ha ganado 0-4. Tres goles del pipa y uno de Callejón.

Lass se supone que ha hecho un partido decente, y no seré yo quien lo niegue, pero para que Lass juegue decentemente significa que ni ozil (hoy totalmente desaparecido) ni kaka (muy bien al principio pero se ha diluido al final) tocan menos balones que el Diarra "bueno". Y así pues no se puede pretender jugar bien al fútbol, después de una tarde, como he dicho, muy larga.

Higuaín, un delantero centro con sus cosas. Ya no es fallón, y lucha y sigue luchando. Me quedo con el segundo gol y el tercero para dfinirle. En el segundo, aprovecha un pase de Arbeloa (Ahora voy con él), que nadie espera, para clavarla a un toque a la escuadra. Primera definición del delantero que es, buscar balones que nadie espera (un pase de Arbeloa) y la clase suficiente para ponerla ahí. Y el tercero, pues el Pipa en estado puro. Pelear un balón que nadie espera, y definirlo con clase. Tercero y a la buchaca.

Por cierto, Cristiano muy bien en el gol de Callejón.