viernes, 7 de febrero de 2014

Los juegos del hambre: en llamas

Me falta algo

No se si me falta algo que no han dicho, si ha sido culpa mía que no me he enterado de algo sumamente relevante pero estaba a mi bola o que simplemente mi frágil memoria me traiciona. Me falta un detalle que no he comprendido/entendido/atendido que hace que toda la película carezca de sentido o en su defecto no me atrape y me haga estar tremendamente distante.

Releyendo mi opinión sobre la primera parte vuelvo a coincidir con la parte de que no me ha llenado, esta vez le dejo el beneficio de la duda, de mi duda.

Para seguir con la estructura de la crítica a la anterior (muy exigua por cierto), decir que cinematográficamente esta tiene más fuerza. Está más recogida en un lugar y tiene la fuerza que le dan sus personajes y la relación entre los mismos.

Ese algo que me falta es el momento en que el personaje por el actor que hace poco nos ha dejado juega o explica su doble papel.

La tercera la veré pero sin más expectativas.


Sigo sin leerme los libros y no lo haré, podéis increparme por ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario