lunes, 4 de septiembre de 2017

Día x + 78 (Enhorabuena)

Espacio patrocinado por:  Paseos productivos y alegres

Hoy he aprendido:  la alegría es contagiosa

Hoy no funciona: me sigue costando estar al 100%

Hoy he roto:  suspendido y también lo que quedaba de llavero

Hoy se me ha olvidado:  tengo hasta sueño

Propósito para mañana:  llegar a ver el partido y que no sea muy frio

Hoy en ___________ me han enseñado:  bar: felicidad

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  creo que no lo hice
Frase, canción o reflexión:

La verdad es que me deja más tranquilo saber quien está detrás, y eso es bueno.

Para el resto, mañana relajada con sus cosas, que ya se van haciendo, los números comienzan a acompañar y mañana a ver como vamos haciendo el resto de gestiones.


Me está entrando un sueño que no es para desaprovecharlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario