jueves, 31 de agosto de 2017

Día x + 77 (mejor así)

Espacio patrocinado por:  largo largo

Hoy he aprendido:  improvisando siendo siempre es mejor

Hoy no funciona:  la vuelta ha sido un poco rara, no tengo aún el sitio

Hoy he roto:  ha habido un momento que ha dolido, pero ya no me acuerdo

Hoy se me ha olvidado:  el móvil en el coche y a volver a por él

Propósito para mañana:  tirar a alguien a la piscina

Hoy en ___________ me han enseñado:  amigos: sin instrucciones es mucho mejor

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  y lo bien que lo hemos hecho


Frase, canción o reflexión:

Arranque rápido. Hoy estaban parlanchines y mira que hoy no me apetecía nada en absoluto…. Pero bueno, otro día más sin desayunar que más dá.

Sigue la mañana, para variar, entre unas cosas y las otras, otra vez sin poderme centrar en mis cosas hasta bien entrado el día.

Creo que llego a los números, mañana termino las revisiones y no quiero preguntar por ello porque realmente no me apetece.

Va pillando buena pinta, porque los buenos es lo que hacen.

Se quedan un par de cosas pendientes, que mañana se terminaran salvo sorpresas.


Mientras tanto, seguimos esperando noticias del otro lado del mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario