martes, 1 de agosto de 2017

Día x + 63 (amenazas)

Espacio patrocinado por:  de un lado para otro

Hoy he aprendido:  que de muñecajos, ninguno sin romper

Hoy no funciona:  el cuello se queja

Hoy he roto:  me han vuelto a dar ganas y algún insulto se me  ha escapado

Hoy se me ha olvidado:  me iba sin el móvil

Propósito para mañana: no me apetece ir, pero si volver

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: los datos están

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  hecha

Frase, canción o reflexión:

Me cabrea mucho la actitud intimidatoria y amenazante, sobre todo por el hecho en sí de no tener ni puta idea, cuando no la tienes, es mejor estarse muy pero que muy callado.

Ha sido otro día largo, que tiene sus momentos de investigación que sería tan divertido a tiempo completo, pero eso sería hablar de justicia, y por el momento no tengo ese derecho.


Me han faltado miles de cosas que hacer, sigo teniendo las ideas, pero las urgencias impuestas no me dan para más, y seguro que se inventan otra y otra, porque la crispación es el método de los ignorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario