lunes, 28 de agosto de 2017

Día x + 75 (a tirones)


Igual se me han olvidado un par por el camino

Espacio patrocinado por:  personal o profesional

Hoy he aprendido:  como medir el desgaste de las ruedas

Hoy no funciona:  la verdad es que el ingeniero ha estado bastante mal

Hoy he roto: he cambiado

Hoy se me ha olvidado:  planchar, y la comida casi

Propósito para mañana:  ya no me queda más ropa así que….

Hoy en ___________ me han enseñado:  garaje: matices automovilísticos

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  parece que está lloviendo no?
Frase, canción o reflexión:

La verdad es que la mañana ha sido más personal que profesional, sigo en modo vacaciones o bueno, mejor dicho, previo de vacaciones o de post vacaciones. Un estado un poco complejo para rendir. Si me pongo a contar quedan aún demasiados madrugones para decir que me voy y muchas cosas por hacer que realmente me vienen apeteciendo entre poco y nada.

Tengo otras historias que gestionar y en esas he estado, pero bueno, la tarde ha recobrado un poco la cordura, y toca organización. Una al día, diez al día y lo que vaya surgiendo, creo que sería válido, que será suficiente.

Se irá viendo a ver que pasa.

Mañana será otro día, a ver que tal se portan las gotas, que un rato debería dormir


No hay comentarios:

Publicar un comentario