jueves, 3 de agosto de 2017

Día x + 64 (a lo salvaje)

Espacio patrocinado por: de verde

Hoy he aprendido:  con copas va mucho mejor, aunque aún sea de día

Hoy no funciona:  pero funcionará

Hoy he roto: primer golpe pero no ha sido nada, ni chapa

Hoy se me ha olvidado: los anillos

Propósito para mañana:  cenar algo y antes la quiero liar por tlf

Hoy en ___________ me han enseñado:  bar: se mejorará

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  siempre a la altura
Frase, canción o reflexión:

Los Miércoles son un poco día infierno, no entiendo determinadas bipolaridades pero no me voy a callar siempre dando mi punto de vista.

Los colegios están pero sin mi idea, las dudas todas resueltas, los viejos tiempos solventados más o menos y hasta la última hora.

Ha sido un día muy salvaje, el bocata me ha dado fuerzas para partir la tarde y eso que aún queda lo mejor de ella.


Me han dado demasiado tiempo para pensarme el discurso de mañana, así que lo acabaré improvisando

No hay comentarios:

Publicar un comentario