viernes, 4 de agosto de 2017

Día x + 65 (vuelta a las andadas)

Espacio patrocinado por:  Enhorabuena

Hoy he aprendido:  da igual, cada uno a quitarse su muerto de encima

Hoy no funciona:  me he cabreado mucho

Hoy he roto: creo que nada

Hoy se me ha olvidado:  si había o no subido las ventanillas

Propósito para mañana: me apetece, necesito reposo

Hoy en ___________ me han enseñado:  vida, ligeras diferencias

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  la he liado, pero total, para que….
Frase, canción o reflexión:

El día pintaba feo, el estar a mil cosas hace olvidarte de algo y tener que decidir entre los supercrítico y lo más crítico todavía…

Y al final siempre paga el pato y lo arregla el mismo gilipoyas.

Que le vamos a hacer, es lo que tiene trabajar en la empresa de recogida de basuras, que siempre hay que sacar la mopa a pasear para dejarlo todo reluciente mientras el resto solo se preocupan de enmierdar.

Así no vamos a educar a nadie.


Y me jode, y estoy saturado y me gustaría ser yo el que cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario