miércoles, 9 de agosto de 2017

Día x + 69 (en honor a la verdad)

Espacio patrocinado por: yo no me caso con nadie, solo con la verdad

Hoy he aprendido:  alojamientos cerrados

Hoy no funciona:  lleva todo el día rara

Hoy he roto: la cabeza empieza a doler

Hoy se me ha olvidado:  no soñar

Propósito para mañana:  descambiarlo

Hoy en ___________ me han enseñado:  farmacia: las pirulas adecuadas

¿He cumplido el objetivo de ayer?: pensando y comprando

Frase, canción o reflexión:

La verdad es que la frasecita me ha quedado bonica, seguimos avanzando y los números tienen que ir a bien

Se vienen las vacaciones, aún queda algún sobrado, pero no es mi problema, es de otra conexión y yo voy a seguir sin marrones.

La comida quizá se nos ha ido un poco de las manos, pero al final lo han solucionado, tarde leve y a hacer las cosas.


Un poco de agua por el que dirán con más frío de la cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario