sábado, 5 de agosto de 2017

Día x + 66 (Agotado)

Espacio patrocinado por:  ese momento en que las fuerzas se van y te quedas completamente vacío

Hoy he aprendido:  que todo es cuestión de gestionarlo

Hoy no funciona: los malabares tienen que funcionar

Hoy he roto:  me he retirado a tiempo

Hoy se me ha olvidado:  tendré que en algún momento ir a sacar dinero

Propósito para mañana:  toca fin de semana para acabar con los Martes

Hoy en ___________ me han enseñado:  mucha historia

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  una gestión más y a dormir
Frase, canción o reflexión:

Me he puesto a intentar pensar que he hecho esta mañana y me cuesta, he mirado cosas, me han faltado alguna urgencia, y es imposible terminar algo que está tan sumamente mal pero… se acabó


Llevo muchos Martes encima y cansado estoy, mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario