miércoles, 30 de agosto de 2017

Día x + 76 (paseos)

Espacio patrocinado por:  haciendo km

Hoy he aprendido:  que sigue siendo pronto

Hoy no funciona:  paliza nivel guisantes congelados

Hoy he roto:  el pie sigue doliéndome bastante

Hoy se me ha olvidado:  durante buena parte del día lo he hecho bastante bien

Propósito para mañana:  montar un mueble y a ver como y cuando termino

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: no hemos conseguido ver como ni porqué

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  algo ya tengo
Frase, canción o reflexión:

Y te lo quería perder, esa sería la frase. Aunque he estado fuera y lo estaré pero bueno, son las reglas del juego y cada uno tenemos nuestro papel.

Me he dado miles de paseos y me los seguiré dando, y todos los que quedan, a ver como lo conseguimos, porque me queda tanto por hacer y va a ser tan complicado poder cumplir…


Mañana otro asalto, a ver que tal la guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario