miércoles, 23 de agosto de 2017

Día x + 74 (cansancio a ratos)

Espacio patrocinado por: Dunkerque

Hoy he aprendido:  que alguien ha estado perdiendo mucho el tiempo esta noche, o igual se ha entretenido

Hoy no funciona:  no he pillado el sitio

Hoy he roto: el pie duele un poco donde hace tanto hubo morado

Hoy se me ha olvidado:  planchar y hacer las albondigas

Propósito para mañana:  debería planchar

Hoy en ___________ me han enseñado:  cine: cine

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  a las pruebas me remito
Frase, canción o reflexión:

La sensación de perder el tiempo ahí está y no me apetece y me quejo por ello. Y más me quejaré creo.

Mientras haciendo unas cosas que no debo. Contestando 50 veces a lo mismo. Terminar las ideas de los colegios a ver si sirve o no, pero por lo menos es rápido.

La verdad es que tengo ganas de que se termine de una vez y olvidarme otra vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario