martes, 3 de enero de 2012


Día 90: No está mal para ser el primero.   (2-Enero-2012)

Venga va, voy a tratar de seguir el propósito del último escrito, contar algo más y que se mantenga el tono de humor (esto lo añado ahora).

La tarde comienza con saludos y felicitaciones, es lo que tiene empezar el año. Después vienen cometarios de uno y otro lado: calor , frío y sobre todo mucha comida y más sueño; todo muy laboral vamos :p.

Mejor hacer una paradita para tomarse una hierba, que la vez está pedida y ya tocará el turno.

Dar una vuelta por el sur y ver que la cosa está complicada, el tráfico con privilegios es lo que tiene. Pero poco más se puede hacer.

Volver a intentar balancear y faltan datos, mejor a otra cosa, un ratito de atención y explicación para saber que hacer, que esto mejor ir despacito.

Con todo ya claro mejor otra cosa, que una vez se han pensando en el pasado, bien se puede hacer en el futuro. Sólo un problema; se lo han llevado, sin preguntar, a mano armada jejejeje. Tocará mirar otro lado.

Un poco de localización por el barrio, volver a los mandados.

Un poco de merienda sin enchufe que funcione a pesar de la investigación, y mira que somos de encontrar caminos imposibles.

Y no sé si me dejo algo, pero ya llego a Malasaña y el folio se acaba. Lo dicho, para empezar no está mal, y mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario