martes, 17 de enero de 2012


Día 99: Un poco rural. A descansar. (17-Enero-2012)

Venga va, hoy lo pongo en papel que me he acordado de pillar el cuaderno. Y claro, me da por pensar que esto de ponerlo en papel y boli resultará, cuanto menos, curioso leerlo cuando aparece publicado en un blog con letra de máquina, pero bueno, son mi s costumbres y a hay que respetarlas.

La mañana, pues como deben empezar las mañanas, con correo y periódico. Desayunar y a seguir.

Las rutas, increíblemente entran a la primera, los comentarios se comentan y se empieza la labor de búsqueda, realmente comienzo a creer que estamos en una lista negra, pero bueno, ya tenemos excusa para la 11 y la 12. Los caramelitos mejor primero desenvolverlos y después saborearlos, y no al revés.

Una carrera que las fechas me impiden pero bueno seguiremos intentándolo. Poco a poco y mañana ya descanso, no se sí será la definición, ni tan siquiera merecido, pero bueno, yo no soy quien debe decidirlo, a mi con no madrugar me vale.

Volveremos con el día 100, un día tan bueno como otro cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario