lunes, 27 de noviembre de 2017

Normalidad

La noche ha sido un poco con desvaríos. Estando dormido pero muy consciente. Estando despierto pero muy dormido. Delirios quizás. No se puede descartar la fiebre. Ese calor en el pecho lo puede confirmar. La tos mañanera que no es buen presagio. Empieza el día y hazlo como puedas.

Camino otra vez tranquilo. Comienza a ser una rara costumbre. La mañana esta debatiendo con que empezar cuando las prisas ajenas cierran el debate. Las exigencias y después peticiones bajo cuerda. Se acabo. No va a seguir siendo así.

Pero se hace. Porque somos muy buenos. Puede que los mejores en esto. Y eso que no hay tiempo material y mucha materia que ocupa el tiempo.

Tantas peleas. Tantos frentes. Cosas que duelen.

Un parón para sofocar la crisis que no se si se solventara. Esta bien ocuparse un rato en otras cosas. Aunque al final me tocara hacerlo como siempre. Que mas da todo lo demás. Que me acordara o no ahora ya es irrelevante.

Se acaba el día. Vuelta a casa

Lo esperado. Muy intenso. Con nervios. El milagro de hoy se ha terminado. Mañana pedirán otros. Se hará realidad

El viento viene fresco y toca abrigarse, es paseo es obligatorio. Aunque no encuentres nada de provecho por el camino.

Un intento de inspiración que no ha servido para mucho. Otro tipo de cena algo diferente a lo pensado.

Buffon. Italia. Fuera del mundial. Con ellos, contra ellos empezó todo.

Lo he vuelto a intentar y creo que me voy a rendir.

Lo pensé mejor de lo que era. Quedaba muy bonito. Pero ya no parece que vaya a nada.

Y cuando estas en estas historias. Ves como Rafa, cojo, sin fuerzas.  Siempre va a por una bola mas. Y ese es el ejemplo.

Pero ha perdido. Puede que algo mas que un partido.

No se si importa o no. No se si te importa o no.

Recoges y te vas. Sea figurado o literal. Sin esperar o esperando nada mas
________________________________
Demasiado sudor para una noche ya de frío. Hay algo que no cuadra, algo debe de ir mal. No se lo que es o quizás si. Tira para la ducha y al camino rutinario.

No te voy a preguntar como te llamas ni a pedirte el tlfo. Vengo a lo que vengo. No es decisión mía y no tiene porque gustar.

No es mi rollo y me voy a llevar mas broncas y me tocara además hacerlo en la sombra. Pues no lo se. Demasiado tiempo fuera de mi sitio. Tiene que servir para algo, tiene que servir, mas vale que sea tiempo invertido y no perdido.

La comida ha sido mala. No me han quedado bien. Demasiado espesa. No me lo termino.

Me toca el modo mono. Hoy esta todo muy difuso. Es raro. Me queda demasiada tarde. Se siguen sacando cosas.

No le veo el sentido a estas horas de reunión y mas aun para lo que ha sido. Menos mal que existe el mute porque me he tenido que reír bastantes veces. Entre la impotencia y la incongruencia.

La densidad yo la veo de otra forma. Quizá es el trabajo. Pero claro es el mío y no el de otros.

Y se acabaron los favores.

Vuelta a casa, muy tarde. No tengo fuerzas para mas. Pido perdón por ello.

Paliza que nos han dado. No hay que darle mas vueltas. Lo importante es mas adelante. Mas lesiones provocan esta descolocación. No soy un alarmista. Hay que tener memoria y confiar.

Una buena noticia que casi me olvido de preguntar.

Estoy tosiendo demasiado. Estoy buscando motivos para empezar a olvidar. Es tan difícil. Me quedaba tan bonito.

No me quedan fuerzas para nada mas.

No me sirve de nada todo esto ni servirá para nada mas

En el fondo me da igual
________________________________
Cuando te acuestas excesivamente pronto que den las 08:00, 55 minutos antes de lo que te tienes que levantar y te despiertes, no importa tanto.

Colocas las cosas con tranquilidad y enciendes para ir adelantando un rato que así se le va comiendo tiempo al día que será un poco largo casi con total seguridad.

Las revisiones hechas. El concepto de las mismas es el que mas gracia me hace. Pero bueno, ya seré o soy parte de ese absurdo proceso. Así que tratare de perder el menor tiempo posible.

Colegios en ciernes. Se quedan todos revisados. Reuniones con sus cosas.

Demasiada tos.

Ya me quedo duchado. Ya dejo todo hecho. Disfraz y vámonos. A ver que sale. Hoy toca duro y serio, porque el trabajo lo requiere.

El viaje en el metro tiene sus cosas. Al entrar veo un carrito correr cuando empieza a sonar la alarma, me espero a que entre, resulta que la conozco.

Poco después cuando ya se bajan. Un abuelo entrañable y un joven soñador disertan sobre fútbol, el Madrid, su historia y sus jugadores. Solo lo escucho de fondo. Es una imagen tan agradable que duele muchísimo. La echo de menos.

Ya sin conversación puesto que los asientos están vacíos. Una señora me pregunta que día es hoy.

Miércoles 15 respondo. Coge el bolso y marcha.

Yo miro el reloj y voy a llegar tarde seguro. No le tengo pillado el rollo a estas horas tranquilas del transporte.

Hace tiempo que me da tanto igual llegar tarde a determinados sitios. Sera que nadie me espera o quien me espera no se lo merece.

Hubo un tiempo que decía que para evitar el reproche ante la impuntualidad bastaba con salir con tiempo o salir sin prisa.  Depende del punto de vista.

Ha sido tarde pero luego pronto. La conclusión es que parece que trabajamos solo los mismos. Y luego las llamadas a los despachos también nos afectan a los mismos. Y mientras se sigue sacando curro. Mucho. Igual demasiado.

De poco o nada sirve el esfuerzo si luego sigue todo exactamente igual.

Una vuelta callada. Poco que añadir me queda.

Estoy en tiempos de un bocata. Hoy me doy el lujo de la coca-cola. Y para arriba. A ver si no se me olvida nada que hoy no llevaba cuaderno.
Las tres cosas que tenía que mirar parece que son viables pero hace falta un poco mas de tiempo.

Ahora para casa. El tren se va. Toca esperar. El de mercancía que ha pasado me ha parecido una auténtica sobrada.

Ya viene. Mucho tiempo. Mala línea. Nada que encontrar. Decidir a que lado. Cambiar un poco de planes. Primero a casa, después ya veremos.

Supongo que habrá un poco de paseo.

Toca intentar disfrutar un poco. A ver como esta el cuerpo.

Un poco de trampas que malo no es y vamos a ver que dice la noche.
________________________________
Una de esas noches en la que no paras de toser. Ya no sabes si duermes, sueñas o estas despierto. Hay cansancio pero no sueño.

Saca las fuerzas de donde sea que hoy tiene que ser una gran día.

Algo mas temprano de lo habitual. Se ha dado bien. Rumbo al curro. Carretera complicada. No por coches, el sol ciega. En una de las rampas nada se veía, absolutamente nada. Muy difícil aunque luego se apartan, llego, no hay en la gasolinera así que mejor a mi sitio habitual.

Es pronto. Empecemos el día. Hoy vienes tu, espero que vaya todo bien. Hay que compaginar las historias con otro ajustado calendario. Se va avanzando poco a poco. Hay cosejas pendientes que se irán solucionando.

Se nota cierta tensión. El ambiente esta duro. Mas nervios, mas movimiento, cosas que no salen pero que culpables cercanos no hay.

Me limito a observar. Hoy a mi no me toca. Tengo mucho sueño. Hoy si necesito ayudas. Me espera una tarde intensa y divertida. Es día de tantos y tantos cumpleaños.

No veré a la princesita que me llama por las ventanas. La tengo prepara unos gusanitos.

Y es un día especial para la familia elegida. La benjamina y el mayor. Nuestros "jubiletas" favoritos. Vamos a casa que da tiempo a un rato de sofá.

Mosquea volver son GPS. No porque la vaya a liar, que soy muy capaz, es porque luego si que hace falta y no rula. A estas horas es algo mas rápido hasta Miraflores.

Sofá. Despertador puesto. Voy. Primero Leganés luego Bustamante. Viajes agradables. Siempre es bueno escuchar la felicidad de la gente.

Estamos de cumple. Que mas se puede pedir. Todos reventados pero todos allí.

De comer puta mierda. Llena la vida.

Nos encantan. Nos espera uno de esos momentos gitanos que tanto nos gustan.

Encima nos preparan premios. Los elite awards. Entre todos no hacemos medio. Pero es tan divertido. Sin eso no seríamos tan locos. Cada tara es un beneficio para el resto. A mi me toca la parte de agenda.

Se lo han currado tanto. Hacia tanto que no me reía. Se me han olvidado por un rato y por completo todas y cada una de las preocupaciones y tener tengo muchas.

Sois el mejor premio. Cada día un regalo.

Nos fuimos. Vuelta a casa. La lío un poco pero es uno de los beneficios. Y ya que hay que estar sano.

Es un poco tarde. Hoy no he ido al palacio.

Luka quédate.

Partido sencillo que el sueño hace que no termine. Fácil victoria.

Ha sido uno de esos días.

Felicidades.
________________________________

Quería haber dormido un poco mas pero no daba para tanto. Empiezo un poco antes que hoy toca bastante después. A ritmo bajo, casi modo avión, es lo justo. Hoy tiene que ser un día tranquilo.

Solo una de esas reuniones que ya veremos si funcionan pero hoy realmente me da igual.

Como temprano, lo suficiente. Con snooker en al tele. Ya viene. Vamos.

Intento esta tranquilo. Ya me he desvestido. Ya estoy tumbado. Se acerca, me dice que tranquilo. 

Es amable. Suave. Ella habla de cosas que no entiendo. De vez en cuando suena. Late. Me tranquiliza, me esta viendo directamente el corazón.

Todo dentro de la normalidad.

Es un peso de encima. Leo mas buenas noticias. Es lo justo.

Toca inspirarse. Es divertido. Gemelo. La risa siempre es buena. No recordaba lo que me hacia esto disfrutar. Aunque son las 5 de la mañana

________________________________

Me debería haber levantado mucho mas tarde. Sigo terminando. De fondo primero el ojo de halcón del curling. Curioso. Después de unos cuantos golpes del bosleig le toca a Rooney embocar las bolas.

Voy a comer temprano. Esa grata sensación de poner el despertador para que la siesta culmine antes del baloncesto y que ponga que sonará en 04:09. 

Que rico.

Luka quédate.

Muy bien Edy ante una panda de amigos.

Ya vienen los míos. Derbi y cena. Poco que decir del partido. Demasiada bronca y solo Isco.

Bailemos. Cenemos. Bailemos. Riamos hasta el momento oportuno.
En la intimidad termino. Duerme
________________________________

Poco puedo decir de este domingo.

Ha sido divertido. La maravilla de la técnica y el avance.

Estoy cansado. Os odio un poco. Pero no puedo decir nada.

Un brindis por un buen trabajo
________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario