lunes, 6 de noviembre de 2017

Cumpliendo 31

No alcanzo a entender la necesidad de que a las 08:07 de la mañana el sol ya este en todo lo alto. Además sumando que es molesto para conducir y pilla todo el rato de cara y hay que intuir por donde se va. Le podemos sumar también que solo fomenta la tristeza de que llegues a casa y lo que tardas en dejar los pingos ya es de noche. Donde esta la tarde?

Llegaran los días de frío, lluvia en el que no veremos el Sol. Pero aun podíamos apurarle alguna hora. No lo entiendo. Pero este es mi horario.

Hoy carretera tranquila. Cierto es que es un poco antes en una semana extraña que se puede puentear por ambos lados.

La mañana ha sido complicadilla. Primero dejar absolutamente todos los repartidores hechos, a mi rollo, por el que dirán, sin mas.

Llega el informe y susto gordo que hay que solucionar. Las buenas noticias vienen por otro lado pero ya darán por otro lado.

Horario de comida apurado. Reunión que no sirve para absolutamente nada y que ya desespera demasiado.

Acabar la tarde con explicaciones que veo por donde vienen. Ayudas externas y alguna denuncia. Mejor vamos para casa.

Colocar un par de cosas. Ir con intenciones de banco pero primero algo tranquilito y relajado. Es muy divertido y lo va a seguir siendo. Al menos se seguirá intentando. Tiene que quedar bonito.

Enhorabuena y bienvenida al club.

Ya si que voy al banco. Los números van ajustados pero habrá que cuadrarlos.

Vuelta a casa. Ser un poco social o al menos intentarlo.

Mañana a ver si encuentro el hueco para hacer algo curioso.

Tengo bastante sueño. Es pronto. Mejor dormir
________________________________

Igual el problema es el acostarse tan temprano ayer. Pero la sensación de no haber dormido ahí esta. Ese despertarse la primera vez y ver que queda noche. Intentarlo con todas tus fuerzas. Creer que lo consigues. Ya debe quedar poco para que suene el despertador. Solo casi 2 horas, y verlas con sus minutos y segundos. Una vuelta, luego otra y otra mas, y así, sin conseguirlo. Que cojones habrá pasado para que sea así la noche.

Ya me levanto. Coloco el resto de cosas y vamos a darle al camino. Me esta costando mucho, demasiado, ese escozor de ojos de me hace falta un rato mas con ellos cerrados.

Mala espina de día. Octubre se quiere despedir de malas maneras.

Ya disfrazado, de ingeniero, que a veces también da miedo pero no es por Halloween. No me gusta disfrazarme este día. Luego cuando llegue la noche, que será pronto, reflexionare sobre ello.

El metro va lento. O yo voy muy rápido. Difícil saberlo. Creo haber salido con tiempo, después de todo el techo que he visto estaría feo llegar mal. Tampoco he mirado la hora. Cuando estaba he salido.

Esta un poco nublado. La chaqueta va puesta. Llego. Me siento. Me queda un ratillo. No hay nada mas que añadir. 
Que sea rápido, prácticamente no me lo he leído.

Ha parecido o eso dicen, sencillo. Los genios son así. Yo no voy a ser nada detallista, diré que si a todo y a todo que si.

Un rato de charleta y vuelta para la oficina. Que hay lio.

Colegios como era de esperar esperando y entregados. No podemos dar el 100%. De comer sopa, lluvia la llaman y un poco de carne, quizás muchas. Y vamos a por la tarde. Una reunión que entretiene y de la que iremos sacando muchas cosas. Si va para mejor no hay problema ninguno, nosotros encantados. Intentare de hacer las trampas que sean necesarias.

Terminar unos correos y cuando todo parece que ya esta. Que falta alguna historia que puede esperar. Zas. 

Teléfono. Lo que van a ser 5 minutos son una hora entera con 46 minutos también totalmente enteros. Va a tocar engañar y que parezca un accidente. Pero todo eso será ya el Lunes. El portátil y el móvil se quedan en la oficina.

Me regalo este descanso

A tomar algo con temas que siempre acaban con alguna triquiñuela y una retirada a tiempo es una victoria.

Aunque me vaya derrotado.

Esta noche no me gusta y mira que me llevo bien con los disfraces. Tampoco lo veo como una negación a todo lo que sea una yankilada.

Simplemente hoy no me gusta. La obligación de salir y disfrazarse no es el rollo. Lo he hecho, poco, pero hecho y no, no me gusta. No me apetece.

Igual tiene que ver que esta noche ha solapado y cambiado o cancelado muchos de mis planes de celebración de mi cumpleaños. Puede ser que por eso me caiga mal, pero simplemente es que no me apetece, no me motiva, no 
tengo ganas.

Ya en el metro con el tren bien ajustado. Estoy bastante cansado.


Sofá y algo para dormir puede ser una grandísima opción.

Quien sabe, luego lo sabremos. Hoy ni lo he mirado.

Octubre acábate ya
________________________________

La verdad es que me lo he ganado. Por portarme mal, por hacerlo así. El estómago ha puesto sus consecuencias.

No daba un duro por mi. Pero he podido con el día e intenso ha sido un rato. Coche, Madrid, comida, vuelta a Madrid, partido y a casa.

Estoy ya cansadito. No espero nada. Esa es la mejor manera de evitar esas decepciones que sin duda me llevaré.

Por lo menos, ahora a dormir y pensar que es porque se respetan las horas de sueño de alguien que esta de vacaciones.

Venga que la vas a liar
________________________________

Hoy no hay prisa. A la hora que quieras. Sin juzgarte lo mas mínimo si es muy pronto o tarde. Haz lo que quieras.

Ya despierto. Primero te has ganado un desayuno con jamón y zumo. Seguimos con el camino a la peluquería. Algo de compra. A comer ese cocido. Siesta para honrarle y últimos ajustes para que este todo perfecto. Solo faltas vosotros.

Ese vosotros que solo voy a agradecer el esfuerzo de venir. En tiempos tan egoístas, sacar un ratito para mi. Que menos que hacer algo rico.

Esos pequeñajos que tanto alegran. Ese ratito tan agradable. Sois el mejor argumento.

Y esta tarde dice mucho. Bueno, casi todo el día.

No he escuchado el móvil temprano. La desconexión ha sido posible. Milagro hasta diría.

Alguna ha sido inesperada y la verdad es que me ha hecho bastante ilusión. Esa que trato de mantener aunque sea tan difícil y tan incierto todo. Raro como se suele decir.

Primera ronda de contestaciones.

No necesito ni nunca necesitare excusas. Soy demasiado tradicional para esto. Gracias por todas esas llamadas y alguna que se que hubiera venido pero respetáis mis horarios.

Nos veremos por el mundo allá donde os lleve.

Familia. Amigos. Cumplidores. Familia que son amigos. Amigos que no vinieron aquí a hacer amigos. Cada uno os mereceríais una frase.

No os preocupéis por no haberos pasado. Lo entiendo y tendremos otro momento. Es un mal día. Por eso yo siempre me lo regalo de vacaciones. 

Algo siempre falta. Demasiado exigente soy y siempre lo seré. Quizás es que no me parece justo.

Pero ya lo analizare en otro momento. Hoy no debería doler nada y debería olvidar a los olvidadizos. Sea o no consciente.

Ante todo. Otro año mas a sumar y así ha sido bueno. Tengo ganas de seguir descansado un rato.

Las gracias os corresponden
________________________________

Un día tranquilo. Eso es lo que quiero. Eso es lo que tiene que ser. Me levanto cuándo me da la gana, desayuno tranquilo. Dejo ya todo recogido. Un día perfecto para colocar lo que tanto tiempo lleva pendiente.

Ese momento de inspiración y Magia que tiene que quedar perfecto. Como merece.

Dejar un rato para ese olvidado partido.

Luka quédate.

Me siento un poco culpable de no haber estado. Yo hubiera gritado mas, hubiera saltado, hubiera alentado. Hubiera creído. Trataría de haber levantado a ese frío palacio. Igual me creo mucho mas, igual es una mera ilusión, no doy tan importante, no lo soy nada. Solo uno de los miles que van. Pero lo hubiera intentado.

Que entre o no el triple da igual. Hay un buen anuncio de el mas grande en todo esto que dice que triunfo fallando mas de las que metió, pero siguió tirando. Y queremos que lo sigas haciendo en el palacio.

Me he encontrado alguna que otra grata sorpresa. Ha sido divertido.

He disfrutado un rato en la cocina, cosa a la que no acostumbro. Y además estaba rico.

La siesta ha sido mala, las están siendo así y no me mola la verdad.

Un buen paseo, cena y un rato de ese nuevo entretenimiento que no se hasta donde llegara, que será, si de algo 
servirá.

Empieza a llover, la gotas presagian una noche demasiado larga, además, un mosquito acompaña.
________________________________

Era de esperar y así ha sido. Una gota, otra gota, una gota mas, le sigue otra gota. En fin, así no se puede. 

Suficientes problemas ya me pongo yo para dormir como para que esto no ayude y sea el colofón.

A ver que careta gasto hoy.

Tirar tanto y tanto. No querer discutir en ningún momento. Comer aunque hoy no ha sido top.

Siesta que tampoco encaja. Paseo para escuchar un rato el silencio. Bien viene de vez en cuando. Luego el bullicio comete su cometido.

Hay partido.

Luka quédate.

Ha costado mas de lo que parece. Creo que Richoti es el sustituto natural de Jayce. Aun no claro.
Antonhy ha demostrado orgullo. Facu bien. Felipe con otra magistral clase mientras el hombro de Gus se sale. A ver que hacemos.

Yo seguiré intentándolo. Tiene que quedar bien. No son palabras vacías, realidades de un loco que así lo cree.

La pereza gana. No voy a subir a ninguna fiesta. Cenar y dormir.

Me parece justo

Mañana pediré perdón por haberme olvidado
________________________________

Demasiado temprano. No importa, no me viene mal, hay unos buñuelos que comprar. Hombre de palabra.
Vuelta. Desayuno y un rato de tele. Creo que hoy acabaré vikingos. Serie que ni fu ni fa pero ha servido para no pensar mucho.

Lo he pedido

Empezar a echarse un sueño previo. Tampoco le vamos a decir que no al cuerpo si quiere dormir.

Una llamada inesperada. Un plan diferente.

Recupérate

Empezar con los 10 años de informe Robinson. Difícil apaciguar las lagrimas.

A comer. Igual en exceso. Todo muy rico.

A mi me vale.

Vuelta a casa. Paseo para bajar y partido que hubiera sido para olvidar de no ser por el zapatazo de Asensio.
Sabia yo que me iba a picar el informe Robinson y terminas el día recordando donde estabas en ese Verano de 2008 donde todo empezó y cada partido de ese Verano de 2010 cuando fuimos campeones del mundo.

Buenos recuerdos. Dejarlo ahí es lo justo.

Se acaba una semana diferente. Esa en la que he cumplido 31 años.

A ver que pasa, a ver como lo hago.

Voy a intentarte con todas mis fuerzas. Hasta que el corazón reviente.
_______________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario