lunes, 30 de octubre de 2017

El miedo

Hoy el despertador si que ha cumplido su función. Fulminante y sin sentimientos. A lo bruto. Te levantas o te levantas y yo me he levantado.

El jaleo de coches habitual de los Lunes. Sin ningún sobresalto.

El día ha ido a tirones. Estoy dejando las cosas bien y eso lleva su tiempo y es lo adecuado para estar sin ganas.

Es un poco de coña montar una reunión para que nadie asista y reconvocarla en la incertidumbre de mi día de mañana.

He tratado de activarme, incluso reírme. Creo que estoy demasiado cansado y asustado hoy para eso.

Sin problemas para la vuelta. Ahora toca un paseo, veremos ahí corto o largo.

Largo. Rápido. Por si es el último. Como tantas otras cosas que he hecho.

Lo intento. Es muy difícil.

A ver si duermo. Me dan igual las pesadillas, ese miedo lo contraria
_______________________________

Despertarse hoy antes era algo normal. No nos vamos a poner exquisitos.

Terminar la colocación para luego. Estar un rato atento. Hablar con gente de la que siempre se aprende y dejar todo cerrado y todos los avisos de por si acaso dejados.

Es lo que tiene la incertidumbre y la tengo y mucha. Demasiada. Quizá optar por el tremendismo no es lo mejor. 
Pero es la falta de costumbre se que salgan las cosas bien. Y es mejor avisar para evitar sorpresas. Que luego las hay

En la sala de espera solo hay ancianitos entrañables y yo. Alguno que se quiere colar. Me toca. Sigo con el miedo y la intranquilidad menos recomendable para los temas del corazón. Hay que seguir haciendo historias, en unas semanas mas. No me sale ser tan optimista. Lo agradezco, pero no me sale. Dentro de un tiempo pediré perdón las veces que haga falta. Aceptaré todos los ya te lo dije. No quiero ninguno de los míos. No quiero decirlos yo. Pero ahora no me sale.

Terminar la jornada. Dar a little paseo with them y luego ya solo a mi rollo. Con parada en boxes. Hoy tranquila, como deben ser a partir de ahora.

Felicitarte por fin.

Y toca ir al palacio. Luka quédate. Hoy no estoy yo en las mejores circunstancias para todas esas gestiones. Ha hecho 41 de valoración en un partido eterno que otra vez el equipo ha sabido sacar.

Es muy tarde. Lo se. Perdón por mis horarios. Intento tener otros pero no me salen. Largos párrafos, a ver si se entienden

Hoy asumo la dificultad para dormir.

Mañana a seguir sobreviviendo
________________________________

Estaba ya despierto cuando ha sonado y luego el despertador también lo he escuchado.

Hoy el trayecto ha sido normal. Voy a aprendiendo a aparcar.

Tocaba día antisocial mezclado con muchas explicaciones buenas y no tanto. Largas y largas historias que me dan mucha pereza.

Salta la liebre y porque nos enteramos nosotros. Que sino. Se queda todo mal y además no vemos ni un duro. Mal, mal, mal. Así no.

Desayuno para calmar los ánimos. Soy demasiado intenso y no se hacerlo de otra manera. Como poco después ha sonado quedado demostrado. El NO esta en desuso en mi vocabulario.

Un poco mas tarde pero con las cosas hechas y apañado.

Un paseo hablando, maquinando, como si estuvieras tan cerca. Vamos a ver como sale. Tengo la maldad subida hoy y solo tengo malas ideas. Y además tiempo para ejecutarlas, desconozco si bueno o malo. Pero divertido es un rato.

Ayer fue un muy mal día. Pésimo. Hoy hay que seguir viviendo y eso he hecho. Porque se me da bien, aunque sea con esa cierta resignación. Pero con el concepto de que cada momento sea para recordarlo. Aunque sea muy frustrante. Aunque sea imposible. Aunque quieras poner todos los aunque que quieras.

Superviviente si, maldita sea.
________________________________

Despertarse antes de lo necesario debería ser un problema. Pero hoy no me voy a quejar. Ayer competí con los loonis (si es que escribe así, si es que siguen existiendo) en horario de dormir y cuando estas rondando las 9 horas entre semana, no importa tanto. Tenia bastante que descansar.

Viaje tranquilo. Sin mucho jaleo. Sitio fácil a empezar la mañana. Ha habido un momento en el que me he tenido que poner serio, mucho, y me la pela el tono. No es lógico y estoy un poco cansado de que esto sea así. Y me he controlado.

Lo que había que hacer en mucho tiempo se ha solucionado en nada. Pero no se lo digamos mejor a nadie. Hoy mi nivel resolutivo ha sido grande, para que no haya quejas ni de ritmos ni de nada por el estilo. La semana que viene será otra urgencia nueva.

Ha costado descongelar bastante la comida porque los fallos de memoria siempre tienen consecuencias.

Vuelta a casa, también tranquila, el sol ha molestado menos. Tengo cosas que hacer. La maldad es lo que tiene.

Un paseo con intenciones relajantes a pesar de mi intensidad que se agradece.

Luka quédate.

Que manera de decidir cuando se rompe el partido. Con la tontería su mejor marcase anotación y no ha parecido tanto. El mejor ejemplo es que los dos chavales, niños del zalguiris que han salido al final, para rellenar. Son de su generación. Es tan bruto...

Muy buen inicio de Gustavo. Bien Jonás. Taylor con mano. Un gran Facundo. EQUIPO. No hay otro nombre. Con todas las bajas pero todos juntos.

Del fútbol poco o nada que contar mas allá de un arbitro desconsiderado.

Últimos papeles y a gestionar el sueño. Ya hoy es bastante mas tarde
________________________________
Me despierto antes aunque no he dormido tanto. No me importa, hay un jaleo que hacer. Solo es el principio. Última improvisación. Ejecutado.

A trabajar. Carretera despejada, llego muy pronto. Es curioso el hecho en si de que no este la botella pero si el envoltorio del sándwich de ayer.

Otra vez cancelada la reunión. No quiero saber mas nada. Ya veremos si la semana que viene. Las cosas curiosas hacen que lo que yo hago al final me llegue para que yo lo revise y, evidentemente, no me voy a poner ningún reparo.

Reunión en el nivel. No me parece justo que no se les obligue y que a nosotros se nos trate de forma diferente, al final, pagaremos el plato, sin duda.

El susto esta dado, ahora a ver que ocurre.

A comer. Con devolución de uno de tantos que debo. Mientras la tele muestra una gran vergüenza. Pero prometí nunca hablar de política en estas letras.

Vuelta. Hoy si me toca subir, ya bajare en un rato. Cuando cumpla. Un ratito de risas y a casa que luego hay jaleo.
Incertidumbre de correspondencia, paseo y camino a cenar. Va guardado en el maletero. Que bien sienta hablar un ratito agradable.

Planes medio organizados. Ya ira todo saliendo. Nos hacemos mayores. Es mejor dormir un rato

Mañana será un mejor día

________________________________

Ha costado un par de esfuerzos y sueños raros pero por fin el cuerpo se ha comportado como debe y se ha levantando en horario de Sábado. Las 11:00 un poco pasadas pero oye, es un avance.

Comprobar que todo esta hecho y sacado sin problemas. Y empezar a improvisar. Lo llamo improvisar por no decir ir compensando el maravilloso modo dory que tengo hoy.

Primero mercado. Al que seguiré yendo digan lo que digan. Que gran imitación por cierto. Siempre es un rato agradable.

Luego calentada para ir al xanadu. No entiendo a la carretera antigua. Ni Dios en la de Extremadura y ella tan petada. Con atasco del quince.

Entre todas las cosas que se me han olvidado hoy están las llaves dentro de casa. Así que va a tocar un poco de excursión. Sin exagerar me he tirado mas de una hora comprando fiambre y oye, que rico y casi me vengo comido. 

Ser amable y paciente tiene sus ventajas, os lo aseguro. Nos iría mucho mejor a todos. Deberíamos practicarlo mas.

Vamos de excursión a por llaves y a olvidar cosas. Solo han sido tres paseos. En el fondo es muy divertido.

Hoy, acompañando con el tiempo, ha sido comida en horario de verano. He tenido que mirar si había partido a horario infame porque ya me habría perdido un rato. Es mañana.

Comiendo. Llegado un momento, me he parado y he visto que estaba engullendo como si fuera Martes. Tranquilo coño que no hay prisa. Pero es un gran ejemplo y explicación de tantas cosas.

Un rato de no siesta y ya presto y dispuesto para ir a ver a uno de los sonimagicos por el mundo. Sin plan, como debe ser.

Ha sido un ratito agradable. Una cena muy bonita. Hay un conejo menos en el mundo debido a la vuelta. Todo como debe de ser. Poco a poco todo va tomando forma.

Tengo la mala costumbre esta del baloncesto y al llegar lo he visto.

Luka quédate.

Grandes minutos de Santi Yusta, demostrando que no es acompañamiento. Estos partidos sin en el beneplácito de la Acb en cuando a horarios hay que sacarlos con la unidad que sea y eso es lo que demuestra una plantilla.

Se ha sacado adelante. Facu bien también y Jonas con buenos minutos. Rudy sigue volviendo.

Ahora a dormir. Igual debería estar de fiesta. Quien sabe, yo no. Ya esas hora de mas va a ser un poco de menos sueño.

Mañana se hará lo que se pueda.
_______________________________

Ya vuelta a las andadas. La hora ha sido demasiado temprana, mas aun con el cambio horario. Y eso que este es mi tiempo. Aunque no lo entiendo. Es un poco triste tanta noche y tan temprana.

Así que después de finiquitar los envíos. A darse un pequeño paseo que ha acabado desmontando mesa y moviéndola después de dejar el abono. Un buen trabajo.

La comida vestía mejor que sabia. Demasiado liquida la salsa. Muchas prisas el asado.

Partido a horario infame. Derrota que me he ahorrado con una mala siesta.

Un paseo raruno. Demasiada intranquilidad noto. Unas conversaciones y a casa a tratar de descansar.

Ha sido una semana larga. Sigo teniendo miedo.

No estoy para tirar cohetes

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario