domingo, 15 de octubre de 2017

rara, larga, confusa, cansado

Los sueños de la noche han sido raros de cojones. Hasta decir basta. Ni tan siquiera para que sea capaz de entenderlos. Seguro que en un rato ni me acuerdo.

Vestido. Preparado. Rumbo a tomar por culo las tablas a formarse. Son solo 30 estaciones. No voy a alargar esto ni dar la paliza estación a estación ni tramo a tramo. Voy a luchar por un asiento y a cerrar los ojos hasta los trasbordos.

Ya estoy sentado.

Todo el viaje así salvo las dos ultimas paradas. Ya llego. Situarme en el mapa y a dar un paseo campo a través. Yo llego siempre pronto. A ver que nos cuentan.

Interesante es. Aunque la actitud sea de pasar el día. Yo tengo el suficiente jaleo como para estar así. Y el Skype. 

El wassap. El correo. Todo. Así lo atestiguado.

El colega sabe explicarse. Y sino fuera porque creo que va a ser la primera y única vez que lo voy a tocar. Muy a mi pesar. Podría ponerle buena nota.

Mi ordenador funciona. Se aprenden cosas. Tengo prisa. No me quedo a comer porque no me apetece y se que me he portado un poco mal. Pero bueno. Esta tarde tratare de compensar.

Ahora otras 30 estaciones. No se las que quedan. Los marrones tienen mas prisa que yo.

Voy a cerrar los ojos.

Y por mucho que suene el móvil el metro no va a ir mas rápido y las cosas no se van a solucionar antes.

Tengo que dejar de hacer cosas que quiero, va en el sueldo, sueldo que necesito para hacer cosas que quiero. Y así es el bucle.

Mejor un paseo. Rumbo a la puerta que le falta un numero y que tiene un tres. En un infinito de pasillos. Largo. 
Largo. Recordando el pueblo. Con paradas necesarias. Viendo las cosas que ya no están. Parando las veces que sea necesario.

Volver. Cena una ensalada por cumplir y con todo solucionado calle para terminar el largo día.

Me merezco algo mas. De momento un rato de insulso sofá
________________________________


Hoy no he soñado. Solo costo dormirse un rato mas de la cuente. 10 de Octubre. Felicidades ingeniero. Un año en tu nueva casa. Se me hace raro felicitarte. No se si es bueno o malo. Tengo demasiado tiempo ahora para reflexionar.

Metro. Y que lento has estado en puerta del sur. De pie, esas son las consecuencias de tu torpeza.

Señores viajeros, por avería, por favor, desalojen el tren. Estoy en Batan. Mi destino sigue estando a tomar por culo. Mala decisión esos 5 minutos mas. Pasa uno, no entro, pasa el siguiente, tampoco. Al tercero me siento.

Reflexiono o me duermo. Es difícil decisión. Que solo empezando ya se como va a acabar.

Un año ya de este segundo episodio en la aventura. Un año tan difícil. Lo arrastró el verano convulso con su incertidumbre. Llegar tan lejos y no notar la diferencia. Bueno, un poco si. Había gente, ambiente de trabajo, alguna hasta conocida. Los años no pasan y hay un pasado. 

No quiero llevar por ahí la reflexión. Anoche estuve pensando un ejemplo para intentar explicarlo si se daba la ocasión, pero eso lo dejo pensado. El ejemplo son estos tres días. A un sitio tan lejano. Voy a que me enseñen en un sitio que es competencia de mi primer cliente y a su vez ambos son clientes de quienes están al lado mío en la formación. Ahí dejo el primer argumento.

Una formación interesante, en la que de verdad estoy aprendiendo como hacer bastantes cosas. Las cuales, una vez acabe el Miércoles no volveré a utilizar en mi vida. Salvo una emergencia, un oye tu viste esto o más peligroso aun. Para alguna duda que quien estuvo no supo, no quiso preguntar o simplemente sabia que otro iba  a estar atento. Segundo argumento visto

No lo voy a utilizar no porque no quiera, que me encantaría. Suena raro pero quiero barro, acción del momento, necesidad de improvisación en tiempo real. Construir no ver como el resto construyen y después comprobar si lo han hecho o no bien. No veo el merito. La parte de investigación de como hacerlo siempre será divertido, pero algo terminado no tiene acción y la echo de menos. Y no es por mi, ni por vosotros, son las circunstancias. Terminado a medias el tercer argumento que enlaza con la conclusión final.

Si es culpa mía. Y quito al ingeniero de todo esto. Culpa mía por comprometerme, por esta maldita conciencia que un día me va a hacer reventar. Por ese querer hacer siempre las cosas bien y tratar de arreglar todos los fregados. 

Porque todo problema tiene solución. Por saber donde me he metido y en el fondo molarme este rollo. Por divertirme cuando estoy dándome de cabezazos cuatro horas después sin estar donde debería. Culpa mía y solo mía.

Y el problema es que mañana volveré a levantarme y además de todo esto, además, querré hacerlo divertido, porque no me sale de otra forma. Me pedirán y aunque la última vez me prometí que no, volveré a dar el máximo. 

Se aprovecharan y saldrá todo bien y no verán perdidas. Mi vida, mi corazón, mis horas de sueño no estarán tan de acuerdo. Pero habrá salido bien, puede que en tiempos, estarán contentos, puede que se pongan medallas y yo, mientras yo estaré metiéndome en otro embolado. Y mientras todo esto, el ingeniero seguirá a lo suyo.

Voy a llegar tarde, bastante, en eso si que he cambiado un poco. Rondando tres Olivos, trasbordos, dos estaciones y las tablas. Y después un paseo. Y si digo paseo, porque no voy a correr. Porque llego tarde, pero eso hace mucho tiempo que dejo de importarme.

Me importaría si algo o alguien importante me estuviera esperando

Y he llegado lo que yo considero bastante tarde, pero ni he sido el último ni tampoco habían empezado a muerte.

Caso no he hecho mucho ya que había otras movidas que hacer y hoy la verdad es que quiero acabar a una hora mas que prudente. Así que, adelantando he estado. Equipos creados, empezando con los colegios que muchos no son. En una hora esta tarde tiene que estar todo visto para sentencia.

He tenido que dar mi opinión para alguna cosa aunque no servirá para nada. Y tan después del coffe time a seguir con los ejemplos. Es entretenido, pero tengo la sensación de que lo es porque no tengo ni puta idea, no por otra cosa.

Vuelta. Hoy tampoco me apetece socializarme. Que no se rompa nada mas. Y al metro. He visto hoy pocas estaciones de la línea 10. El sueño ha podido aunque como últimamente pasa, ha sentado bastante mal.

Llamada de un numero desconocido que cuando vuelva a tener cobertura quiero que siga siendo así. Y en un rato 
ya en casa, para finiquitar, a ver si es rápido que hoy un poco mas de ejercicio si es necesario.

Aunque sea para la cabeza.

Aunque sea para ver que ha sido un tropezón sin consecuencias.

Parece que lo ha sido porque ha ido de records personales. Pero antes otra vez ha vuelto a tocar hacer la hora y media productiva del día. Bastante mas de lo que esperaba. Igual se estaba reivindicando.

Por casualidades la actualidad me ha pillado en la elíptica y se ha hecho largo. Luego el paseo. He querido solo escuchar, sin filtros ni colores. Esto nunca ha sido un rincón político y ahora tampoco lo va a ser. Solo noticias sin opiniones.

Vuelta y un poco de cena. En el menú una tortilla, ahora toca el mas calmado y reposado.  Para reflexionar u olvidar el día. Sigue con las mismas dudas. Quizá mas.

Ya he llegado, van muchas en pocos días. Igual hay que portarse bien ya de verdad. Es tan difícil.

No lo se. Hoy no es el día. Ingeniero, felicidades, por este año, aunque no se si es bueno o malo.

Ven y sácame de la duda
________________________________
Ha sido un rato antes se que sonara el despertador. 06:22 ponía, estírate un poco y coloca el cuerpo si se puede. 

Ya sonara cuando le corresponda iniciar el día, hoy le dejo menos de cinco minutos mas.

La cena se deja sacada, el montón de ropa ya empieza a tomar categoría de puerto de montaña. Ducha. Para el metro. Hoy el horario es bueno.

Malasaña. Me voy a sentar y una señora, pisotón incluido se mete en mi lugar. Ni la decencia de devolverme la mirada. Dejo Pradillo atrás y se me olvida. Voy al principio del vagón, me siento, en este tramo es mejor no cerrar los ojos. Mantente despierto. Ya dormirás cuando puedas.

Parque Oeste. La empanada que llevo es curiosa, tienes tres estaciones para activarte. Hoy no puedes fallar en el momento mas tenso del día. Te tienes que sentar si o si.

Me da por mirar el calendario y no puede haber mas puntería. JODER. Ni he empezado con casi nada y ya me coinciden y tengo que elegir.

He estado lento, me he despistado. Pero ya andado vagón y medio sentado estoy. Pilla postura que es largo.

El asiento en ventana en el que estoy es imposible. Incomodo es poco, aunque igual no es el asiento y si soy yo.

Y porque he empezado con esto lo sigo y no pongo un simple que se vaya todo a la mierda.

Que cara pongo ante la duda por la que me han mandado ya estaba enviado desde hace 4 meses. Pero ha dado igual. Mientras, las cosas se complican y al curso le va a hacer caso Rita la cantaora.

He intentado dormirme en el metro pero no he pillado para nada el sitio. Por lo menos si voy sentado. Incomodo, 
pero sentado.

Ahora me toca un rato de recadero. Haré un par de historias después y seria un buen detalle que me portara algo bien.

A ver que sale. Sigo sin saber como hacerlo. Es bastante frustrante.

Día de record. Puede que mañana duela. Me he quejado mucho. He ido muy lejos. Estaba muy oscuro. Que se 
atrevan.

No me parece nada justo

________________________________

Sin terminar. Así se quedan los sueños cuando te despiertan. Bruscamente. Un ladrido, un ruido, alguien vociferando sus planes incomprensiblemente en un día que es festivo.

No soy el mejor ejemplo de quedarse en la cama. Ya no. No recuerdo el último día que me dio una hora indecente estando dormido. Pero igual me apetecía seguir tranquilo. Estar relajado. Organizarme el día. Pensar en las gestiones. Hasta igual terminar el sueño.

Pero no. Somos así de egoístas y de intransigentes. Debería poner música, pero no quiero despertar a nadie.

Nueva serie. Toca Sanse 8. A ver que tal. Un capitulo y hoy primero el paseo y luego el gimnasio. La mitad de hoy es mas importante que la burrada de ayer.

Comida y siesta apurada. Toca un rato de organización y alguna risa. Se trata de estar todo lo atento posible.

En casa no hay cena. El chino no tiene pan.

Luka ya esta doliendo verte jugar a este nivel. Te vamos a disfrutar con nostalgia.

Primero en Europa. Me voy a la cama

________________________________

Es todo y no es nada. 

Una semana complicada. 

Motivos ninguno y los tengo todos. 

Abandonar sin haber empezado. Ir al sitio mas alejado y gritar Joder que nadie lo escuche. 

Ese volver a perder sin haber empezado a jugar.

Las fuerzas que se van.
________________________________
Dame un motivo para que sean las 08:00 y estés despierto cuando has visto pasadas las 03:00.

Hoy puedes y sobre todo, debes, dormir y no lo haces. No lo entiendo. El tlfo no va a sonar. No te preocupes, si lo haces ya improvisaras. Pero Joder, duerme. No te pido descansar, ni mucho menos soñar. Duerme, coño, duerme.

Ya has empezado con el día. 2 horas de capítulo igual son excesivas.

Haz unas gestiones y mejor que sea así. Mas sencillo y tiene que ser divertido.

Toca ir a por pan bueno. Que va a haber salsa para mojar. Esta rico. Hoy no ha entrado el sueño pre comida.

Partido a horario infame. Sin Isco. Y cuando sale. Me duermo. El previo ha sido cuanto menos curioso, no acostumbro a que suene así.

Un rato de cerrar los ojos y a hacer ejercicio. De nivel de Sábado pero todo suma.

Gestionar alguna otra maldad que ha hecho que el final del día sea entretenido y hasta divertido.

Ahora a dormir. Y no pido mas. Solo duerme, y, a ser posible, sin prisa
________________________________

Que te costara levantarte a la hora en la que te debes levantar un fin de semana. Ya que desperdicias nuevamente otro, como tantos y tantos. Al menos duerme. Pues ni eso.

Ahora a ponerse la mejor de las caretas. Ese disfraz y que no te miren a los ojos. Bien sabes hacerlo, a eso si que estas muy acostumbrado.

Me acuerdo. Shanghái. Otro de esos domingos, como tantos. Roger vs Rafa. Nadal vs Federer. Leyendas. Historias. Mitos vivientes. Dados por retirados. Los genios siempre vuelven. El considerado mejor tenista de la historia contra ese tenista que le ha llevado hasta la desesperación absoluta ganándole una y otra vez. Se respetan. Parece buena gente. Ejemplo de deportistas.

Federer esta en ese modo Dios prácticamente intratable. Pero Rafa siempre va a estar ahí para devolver una bola mas.

Buena manera de pasar la última mañana de domingo de hacer las cosas mal.

Ha ganado Federer. Al contrario que pasa con la mayoría de los rivales, con este es imposible enfadarse. No ha dado ninguna opción. Habrá mas partidos para seguir disfrutando.

Un rato de sofá. Ducha y a comer. Estaba todo muy rico. El tiempo justo y necesario y vuelta al sofá. No me he dormido y eso ha sido un gran logro.

Tanta y tanta gestión para luego improvisar un escondite detrás de un coche. Me tiene que valer. Se ha hecho lo mejor posible.

Si trato de encontrar algo reseñable. Me quedo con esa sonrisa. La mereces. Aunque nada tenga que ver.

Creo que hemos ganado al Valencia en un partido ajustado que primero he olvidado que empezaba y luego sin querer he visto el móvil. Maldito móvil.

Termino de portarme mal, aunque vendrán unos días de consecuencias seguro. El último paseo y mejor irse a terminar 
estas líneas.

Una buena amiga me dijo que los 30 eran muy jodidos y cuánta razón tenías pequeña amiga.

Ya me he cansado de ellos. Se han llevado todas mis fuerzas, mis ganas, mis peleas, mis motivaciones. Todas esas ilusiones que mi cabeza hincha como un globo que sube y que sube y cuando estas viendo que el paisaje esta precioso, no cuentas con la altura.

Y la hostia contra el suelo es descomunal




No hay comentarios:

Publicar un comentario