domingo, 6 de noviembre de 2011

Real Madrid 7 - 1 Osasuna (Domingo 6-11-2011, 12:00 horas)

Lo primero, y como es de esperar, va referido al horario del partido. No me gusta.

Las 12 de un domingo no es para un partido del Real Madrid en el Bernabéu. Ese estadio está hecho para jugar de noche, con sus luces, sus focos, sin su sol y sombra, todos y cada uno de los presentes a la luz de la luna.

Ayer no salí, pero aun así para mí un partido a estas horas es madrugar, se madruga para ver los coches que son en otro continente, para unas olimpiadas, pero no para que se juegue en el Bernabéu.

Las 12 de un domingo es para el baloncesto, para ir a ver jugar a los chavales, incluso en tiempos era para jugar uno mismo, si me apuras, y con todos los respetos, a las 12 juega el rayo, pero no el Real Madrid.

Entrando en el partido, pues han sido 7, se agradece que hayan hecho sangre, y bien entendida, no han bacilado han ido a por más y a por más, y la culpa la ha tenido el propio osasuna, el gol de listo que nos han metido, gol en todas las de la ley ha picado al personal y por eso no han pisado el freno, y se agradece, porque un partido son 90 minutos y haber madrugado para 35 minutos pues no. Intensos los 90. Así si.

El  principio se ha hecho raro, vamos a echarle la culpa a las horas.

Muy bien Di María sin ser egoísta ni querer irse de 3, simplemente centrando y Cristiano y Pepe rematando.

El gol de listos de Osasuna, muy bien, espero que Mou no diga nada de que a nosotros no nos dejan hacerlo.

Muy buena presión, Arbeloa hoy pieza fundamental, Ozil cuando ha aparecido es pura clase y hace cosas como las del tercer gol, el del Pipa, para mí el mejor de los 7. Después estará el último de Karim, si a él también le aplaudo, se lo esta ganando.



Interesante que debute sahin y lo haga al lado de Xabi, no por él, eso me gusta. Pero que pensara el tolosarra cuando la primera falta que cede el bicho en su vida se la dejan al nuevo, en vez de a él. Lo que yo creo, lo que el resto de madridistas de verdad, que era sitio para Sahin y que casi la clava.


Y así se termina el partido, son las 14 horas y toca comer.


Es ver un 7 por el Bernabéu y pensar en el 7 de verdad, no en el que lo lleva, por muchos goles que lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario