domingo, 30 de diciembre de 2012


Día 303: Rapidito

Tengo las manos que me cuesta escribir. Hoy el despertador ha sido muy cruel. No por sonar cunado las cuatro horas de sueño ni se cumplían, eso es culpa de mis horarios. Podía haberse esperado un rato a ver como terminaba el sueño, que tenía buena pinta, seguro que la desconocida opinaba lo mismo.

Quedan dos minutejos para que llegue el metro; hoy no va a tocar siesta y a ver que tal se da la mañana, que vamos a por record y aún así no será suficiente. Ya viene, voy a ver si juego un rato.

Y rapidito, como el resto de la mañana, que tengo pro. Terminar de pintar y a comprobar puertos. Mejor haberse callado y a seguir currando hasta que toca retomar y ver como las cosas no cuadran y yo diría que están mal. Se explica en el correo y a correr. Parece que va oliendo bien. Voy calentando los dedos.

Releyendo y comparando:

No soy un fulano….

No hay comentarios:

Publicar un comentario