domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumiendo el 2012




La verdad es que no tenía muy claro si escribir algo para cerrar el año, hacer balance y esas cosas.

Dedicar palabras a alguien o algo que haya pasado este año. Que le vamos a hacer, estoy vago, o ya he escrito muchas letras. La gran parte de ellas vacías, y esa parte que sólo entiende quien escribe.

Las menciones particulares aún no me las he pensado, aún estoy decidiendo si las habrá, como hacerlas. Estamos en crisis y no soy yo nadie para obligar a una contestación. Mañana, en el coche, me lo pensaré y veré si hay o no esas palabras. Esperéis lo que esperéis, mejor no lo esperéis que no quiero ser yo el culpable de una penúltima decepción de este año.

Entonces, para hacer el resumen del año he decidido lo siguiente, como ya he escrito mucho a lo largo de este año, y para que no se haga largo y no sea pesado. Cada mes va a ir acompañado de los enlaces a lo más relevante que haya escrito, intentando que en todos ellos haya un día de aventura, un cuento y otra cosa más.

A ver como sale

ENERO:








FEBRERO:















MARZO:
















ABRIL:













MAYO:











JUNIO:






JULIO:








AGOSTO:







SEPTIEMBRE:



OCTUBRE:






NOVIEMBRE:









DICIEMBRE:









No hay comentarios:

Publicar un comentario