martes, 27 de agosto de 2013

Granada 0 - 1 Real Madrid

Antes del partido, al conocer las alineaciones, el ver que el primer nombre no es el que yo querría te empieza a mosquear. Y mira que el resto de nombres salvo un par de excepciones pintaba muy bien.

Al comentar las alineaciones y compartir mis opiniones tuve un debate con un amigo de los que el año pasado coreaban el nombre del entrenador que yo tampoco voy a citar.
Llegando a dos conclusiones. El principio de todo el debate nunca fue por temas futbolísticos y técnico/tácticos, hecho que este año quiero pensar que si lo es. Y el primordial, vamos a dejarnos de milongas, dejar unos pitos inútiles y desestabilizadores y animemos al Real Madrid, que es lo que importa.

Y la verdad es que el partido empezó bien, con mucho juego, combinación y velocidad. Es lo que ocurre cuando juntas en el centro del campo a Modric, Isco, Ozil y Di María. Vamos que no había ningún manguta. Y jugamos una primera media hora muy buena.

Chirriando dos detalles. Di María y su zurda tienden para dentro y el carril derecho queda en modo autopista para que alguien lo aproveche, y ofensivamente ese no es el caso de Arbeloa.

Y arriba, pues el delantero. Que si, que tendrá toda la clase que se quiera pero no se entera de nada. Podrá meter 40 goles y espero que los meta, será bueno para el Real Madrid. Pero con eso no vale y me desespera y empiezo a no ser al único, sus defensores empiezan a entenderme.

Ayer Cristiano no estaba, no le salían las cosas y eso es así. También estaría bien una barrera en su sitio pero eso es tarea complicada.

Primera gran media hora. Desinfle al final de la primera parte y una segunda parte irreconocible y preocupante. Exceptuando una Isco maravilla nada que resaltar.

Ozil otra vez cambiado y eso es una equivocación. Vamos a necesitar a todos los artistas y final que va a dar mucho que hablar.

Para mi penalti. Hubiera sido un  buen momento para medir el nivel de santidad de Diego pero no se pito.

El partido acabo con comentarios como "y gracias...", "pasa algo raro" y "lamentable".
6 puntos, dos goles. Eso a lo mejor le sirve a un sector reeducado (y yo digo que mal educado) del Real Madrid. Pero a mi no.

Con la  buena pinta que tenia la primera media hora....

Hala Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario