jueves, 3 de octubre de 2013

Real Madrid 4 - 0 Copenhage


Acercarse a un partido de Champions del Real Madrid con el pensamiento de que te queda muy poca confianza en el cuerpo técnico y ver que vuelven a estar en el once Kedhira y Benzema no ayuda a recuperar dicha confianza.

Nunca he considerado a ninguno de los dos como titulares del Real Madrid pero voy a tratar de argumentar los motivos de mi decepción.

La pretemporada el ansiado Carlo nos presento un equipo titular en el que convivían Ozil (que ya no está  por razones que nunca entenderé) Isco, Modric. Y después estaba Casemiro a la espera de Illarra y ese puesto es el de Xabi Alonso. Nunca se esperaba a Kedhira...

Y ese es el problema. Que en verano eso gustaba mucho, Carvajal a un lado y Marcelo a otro. Arriba se había tomado la mala decisión de quedarse con Karim pero era grande la motivación de los muchos minutos que iban a tener Morata y Jese.

Y eso. Que ayer otra vez Kedhira en el campo.

Menos mas que si estaban Carvajal, ayer discreto pero estando en su sitio en ataque. Y Marcelo, ay Marcelo lo que agradece el madridismo en general tu presencia en la banda y Cristiano (al que liberas de muchas cosas y se puede dedicar al 100% a lo suyo de ganar partidos) en particular lo agradece mas.

Ayer el caos de Di María salió a relucir, y como escuche después. No es la mejor noticia que sea el mejor por su anarquía, pero después te hace la rabona y sigue corriendo hasta el descuento y parece que te importa menos su anarquía.

Me faltan ya solo 4 detalles:

1) A que parece que Varane lleva jugando toda la temporada y años y años en la defensa del Real Madrid. Pues es un chaval que ayer debutaba en esta temporada y que esta en la veintena.

2) Morata titular. Benzema no puede seguir teniendo y fallando ocasiones. Eso no vale para el 9 del Real Madrid, o por lo menos eso decían del 9 que ahora esta en Nápoles.

3) Ozil saliéndose en el Arsenal.

4) Las tres ultimas jugadas son el ejemplo claro de por qué Iker debe ser siempre el portero del Real Madrid. Aunque tenia muy mala cara (normal)
Hala Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario