lunes, 28 de enero de 2013


Día 311: Empezando el año

Ya estoy por aquí otra vez. Bolígrafo y cuaderno. Parece que hace fresco, el sol sigue descansando y el panel dice que dos minutos para el metro.

Tengo sueño. Hoy no ha sido de esas noches en que te despiertas varias veces, miras el reloj, no es la hora y sigues durmiendo. Hoy ha sido de mirar el reloj, muchas, demasiadas veces, sin la parte de estar dormido.

Concretamente, hoy la última y a decía que eran las 02:30 largas y por el momento me sigo levantando a las 05:45 horas.

Intentaré no beber más cafeína hasta la hora de la comida (ya llevo una lata hoy y hay que ir dejándolo).

Me voy a poner con otro escrito, ya luego os cuento el día, a ver si me entero de alguna novedad, que ya es día y hora.

Tela el sueño que gasto.

La mañana ha sido larga, aburrida no, pero larga mucho reloj pausado. Como era de esperar, mucho que hacer pero suave, muy suave, que hoy el cuerpo no da para más.

Me han dejado entrar, cosa que está bien por eso de haber madrugado por algo.

Yo debería irme a dormir hasta mañana, pero casi mejor alitas, patatas y pro.

He sobrevivido al día 2

Releyendo y comparando:

Mismos finales del día, que no tienen nada que ver con el ingeniero

No hay comentarios:

Publicar un comentario