lunes, 28 de enero de 2013


Día 312: Peleando, contra la los párpados.

Nada más llegar al metro los paneles dicen que mañana inauguramos la temporada de huelgas. Me he cagado en todo lo cagable y el de seguridad no ha podido hacer otra cosa que asentir.

Ya se les ha pasado la resaca a los del comité, pues a seguir tocando las narices. Sigo pensando que no es el camino pero que más dará mi opinión.

Hoy ya casi he enganchado 6 horas de sueño, estoy reventado pero sólo queda un madrugón. Tenía yo que recordar un par de cosas que ya veremos si aparecen o no por la cabeza.

Mientras tanto sigo con el ingeniero.

Tengo demasiado sueño para escribir. ¿La mañana?, batalla contra los párpados.

Ahora les dejo ganar.

Releyendo y comparando:

Volátil y costosa, de esas de barro  y trinchera

No hay comentarios:

Publicar un comentario