lunes, 28 de enero de 2013


Día 315: Frías rarezas

Vaya nochecita rara que he pasado. Muchos despertares repentinos y sobresaltados, sin consciencia espacio-temporal. Móvil que vibra en exceso, pero no me quejaré y finalmente el despertador.

Es una sensación de Martes en Miércoles, lo cual por concepto en sí, choca, de ahí puede venir la rareza.

No hiela pero si hace frío, o por lo menos, yo si lo tengo.

A ver como va la mañana, luego os escribo que viene el metro.

Pues nada, no me he dado prisa, no he pillado el metro.

Otra mañana entre cortes, correos y algo de música.

Me la he jugado para coronarme pero eran demasiadas líneas como para que saliera del todo bien.

Está hecho y mañana puede que se termine.

Para terminar, noticias, esas noticias que hay que analizar con tranquilidad y pensando en todos los supuestos.

Pero eso ya otro día. Ahora siesta, piscina y copa.

Del rey de fútbol malpensados que esto miércoles ya no nos aquellos miércoles.

Releyendo y comparando:

Cruzando o sin cruzar, derecho sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario