lunes, 28 de enero de 2013


Día 313: Lo que nos echen

Lo de hoy me hace pensar que se están riendo y lo han estado haciendo y mucho.

Sobre información.

Llego al metro, quedan 5 minutos para el mío y 17 para el siguiente. Cuando llegan quedan 14 para el siguiente. Estas cuentas no me salen, pero bueno, no son a estos números a los que me refiero.

Hoy hay un 37% de servicios mínimos y el tiempo de espera con el siguiente metro es de 14 minutos (según paneles, que en esta si que funcionan).

La última vez, con 42% de servicio, la espera fue de 21 minutos sin paneles. Hablamos de mismas horas.

Esos son los datos, expuestos, sin comentarlos.

Duelen los ojos de la falta de sueño, de esas interrupciones que no son tan criticadas y no quiero pensar que hubiera pasado de ser al contrario, pero bueno, vamos a seguir exponiendo detallas y no interpretarlos.

Hoy tengo en el cuerpo esa sensación de que va a haber fiesta y que todo va a ocurrir durante mi jornada laboral sin que me transcienda y las consecuencias ocuparan mis horas de descanso.

Esas horas que no son relevantes excepto que se usen para tal fin.

Me he ido mogollón por las ramas, hoy venía preparado para tener mucho tiempo para escribir y una huelga adulta (tengo que poner, por el momento) lo ha evitado. Y yo que me alegro.

Luego os cuento la mañana, si hay fuerzas.

Son sólo 2 minutos de espera, no está mal.

La mañana ha ido pasando, ha sido uno de esos días en lo que ha tocado pensar un poco, mirar cosejas y contestar al tlf. Todo correcto.

Lo que sea menester hacer, se hace.

Para eso estamos y se agradece.

Ya un Martes más, ahora a ver como se gestiona la tarde.

Releyendo y comparando.

Muchas, muchas palabras, algunas, hasta las entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario