viernes, 16 de diciembre de 2011


Día 80: Desayuno sorpresa, por fin algo, claro que voy. (16-Diciembre-2011)

En días como hoy, no sabes ni que poner. Empieza el día, con las mismas intenciones que el resto de la semana, esas intenciones en las que no pasa nada, absolutamente nada.

Estábamos con que empezamos el día, después de correos y demás cosas, desayuno procedente, a la vuelta, unas bandejas, unos polvorones, y al cabo de un rato el segundo desayuno, por cierto, las palmeras exquisitas.

Y  a pasar la mañana, mirando alguna coseja, haciendo mandados y poco más. Luego nos dan curro, pero vamos a ir desayunando otra vez. A la vuelta, se va viendo lo que es. Real Madrid viaja a Moscú.

Viene la explicación, pero no hay ganas, el problema de estar parado es que cuando hay algo que hacer, hay una parte que quiere, pero hay otra que no puede, y viene el sueño, mucho sueño, y empiezas a darle vueltas a todo y más, pero eso no tiene cabida aquí.

Una propuesta que hacer, sin duda, para eso hemos venido. Como siempre a jugar, aunque el juego deba ser otro, con otras reglas y demás que tampoco tienen cabida y no me quiero desviar.

Viernes, debería decir que vamos a por la siesta (esto lo habría puesto de haber escrito en el metro) pero ahora, ya se que la siesta no ha sido como uno esperaba, y para que seguir contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario