martes, 27 de noviembre de 2012


Día 294: Hay que bajar el ritmo.

La tarde llega, entre dibujos, capacidades y algún que otro correo. Se va pasando la tarde.

Todo va cogiendo forma, mañana se puede acabar, pasado seguro, que hay que ir con cuidado.

No es tarde por las horas, sólo que es el descuento y el tema está apretado.

Es de vergüenza lo acontecido en Manchester, Mancicni es un completo inepto, muy por encima de mi odiado Mou.

Lo del tío del pito hoy con Cristiano no tiene nombre y me quiero quedar con los primeros veinte minutos y que con más puntería por parte de “El balón de oro” hubiera sido más sencillo.

Estamos en cuartos, con eso vale.

Los dibujos están hechos y un mail enviado que mañana tendrá consecuencias.

Yo he hecho todo lo posible para la gestión de sitios, a ver si sale.

No soy el único que escribe en el metro, sólo que ella es más guapa, seguro que lo hace mejor.

Releyendo y comparando.

Ya no me acuerdo de lo que es eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario