domingo, 19 de enero de 2014

Odd Thomas, cazador de fantasmas



Un poco de todo y bien llevado.

Que el título no engañe, que la posible sinopsis tampoco lo haga. Se trata de una película de 95 minutos muy bien llevada, con sus gracias necesarias, con una chica que alegra la vista, con acción, historia e intriga.

A mi por lo menos me ha hecho pasar un rato entretenido, no se ha hecho pesada y ha tenido sus momentos de tensión aliviados con alguna que otra sonrisa.

La película está bien llevada, tiene sus momentos de frases memorables al principio y al final de la película. Plantea un tema interesante mezcla de El sexto sentido, entre fantasmas y algo de intriga que no podría catalogar en ningún lado.

Me ha gustado mucho el planteamiento y representación de fantasmas buenos y malos, pero que en ningún momento dañan a nadie, sólo se alimentan de la maldad y buscan justicia pero en un principio no dañan directamente, aunque buscarán las maneras de facilitar la labor de los malos y tratar de impedir que el héroe consiga triunfar.

El final a mi me ha sorprendido y supongo que servirá para lo que parece que será una saga, normalmente la chica en este tipo de películas no muere, pero el motivo está muy bien estudiado, estudiado y justificado.

En resumen y en definitiva, es una película interesante, no es imprescindible su visionado pero tampoco es una pérdida de tiempo.


Y supongo que habrá más, ese es el reto a mantener el nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario