miércoles, 5 de octubre de 2011


Día 31. Pues los inits no van bien. Hay fecha…Presión… me encanta, hasta disfruto. (4-Octubre-2011)

No me gusta correr para coger el metro y que me cierre en la puta cara, no me quedan muchas carreras en el cuerpo (o quizás se me acumulan muchas) y así las desaprovecho y además, arriesgo mucho y mucho para nada es perdida. Ya vengo con las narices tocadas. Es Martes, y a ver que sale, mejor no esperar nada bueno de él, así no me decepcionará. Quedan 3 minutos para que venga el metro, tres minutos perdidos, mira como toda la mañana, para no perder el ritmo. En fin, me he empanado un poco, el letrero dice que un minuto, voy a cerrar el cuaderno, poner la tapa al boli, guardar ambos en la mochila, cerrar la cremallera de la misma, levantarme y dar al botón para que se abra la puerta. Luego sigo.

Retomo, ha sido buena tarde. Seguimos pensando mucho. Ya hay un plazo para hacerlo y eso está bien. Llegamos sin problemas, depende de los inits pero bueno, somos capaces. Me siento útil y mucho.

Nos lo pasamos bien es o es un de las partes más importantes, ayuda llegar con ilusión para hacer las cosas, es algo que valorar y mucho. Se nos ha olvidado la última parada pero no importa, estábamos pintando y sabiendo que funcionan unas cosas que van a venir muy bien.

Pues eso, que se ha mejorado el día, no se los motivos o si, simplemente la tranquilidad, la motivación, y hasta el reconocimiento.

Nosotros no tenemos permisos, pero parece que sí hay voz y que sí hay voto.

V eremos que pasa mañana, suena Estrella y ahora una dosis canalla de Pereza.

Me parece justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario