miércoles, 12 de octubre de 2011


Día 37: Día extra, horas productivas con sorpresa inicial. Me llena pero no me completa. (12-Octubre-2011). Sí pone 12 de octubre, no me he equivocado, hoy he currado.

Se puede decir que la noche se hizo larga mirando al techo y con dolores. El despertador ha sonado temprano. En el metro cara conocida de otros tiempos, he descubierto donde te bajabas pero esta vez yo no me iba a dormir como tu.

Entrar, hoy no hay problemas de usuarios. Comenzamos y sorpresa. Seguimos con ello. Puerto ocupado, denuncia. Otros que se obvian, hay que pedir otros. El camino, tras mucho pensar, sale, con dudas, pero sale. No podía ser de otra manera. Ya sólo toca trabajo de monos. Desayuno completo con desfile. Vuelta. Reestructurar plazos. Llamadas con manos libres. Un inglés que se entiende. Visitas del tocayo que se aburre. Y se acaba el día de curro.

Llegan los montaditos, el paseo por la capital del reino, mallorquina, ejercer de guía hasta que me he perdido :p . Un buen rato.

Joder, necesito recuperarme, reencontrarme para poder disfrutar de estos días de no fiesta al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario