lunes, 3 de octubre de 2011

Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Lo primero de todo antes de empezar con el partido, comentar que es criminal poner un partido a las 22 horas un domingo. Dejando a un lado el hecho de que la mayor parte (bueno descontando parados, funcionarios vago, que me pierdo y me voy por otro lado, y pocas personas que curramos de tarde) de las personas mañana madrugan (bueno, ya hoy), este horario es para perder el interés. Las últimas jornadas ni yo atiendo a este partido de las 22 horas. Y no sólo eso, es que la espera hasta que llega es insufrible, aburrida y te hace llegar al partido aburrido, el previo empieza a las 21 horas, muuuy largo vamos, muuy largo.

Atendiendo al partido, pues el Madrid ha ganado 0-4. Tres goles del pipa y uno de Callejón.

Lass se supone que ha hecho un partido decente, y no seré yo quien lo niegue, pero para que Lass juegue decentemente significa que ni ozil (hoy totalmente desaparecido) ni kaka (muy bien al principio pero se ha diluido al final) tocan menos balones que el Diarra "bueno". Y así pues no se puede pretender jugar bien al fútbol, después de una tarde, como he dicho, muy larga.

Higuaín, un delantero centro con sus cosas. Ya no es fallón, y lucha y sigue luchando. Me quedo con el segundo gol y el tercero para dfinirle. En el segundo, aprovecha un pase de Arbeloa (Ahora voy con él), que nadie espera, para clavarla a un toque a la escuadra. Primera definición del delantero que es, buscar balones que nadie espera (un pase de Arbeloa) y la clase suficiente para ponerla ahí. Y el tercero, pues el Pipa en estado puro. Pelear un balón que nadie espera, y definirlo con clase. Tercero y a la buchaca.

Por cierto, Cristiano muy bien en el gol de Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario