viernes, 30 de septiembre de 2011

Regal Barça 74 - 70 Real Madrid

Primero he de decir que el Real Madrid me ha gustado. Ha empezado muy suave, quizás con miedo, con recuerdos de las palizas a las que están acostumbrados (por desgracia) en estos últimos años.

Mis intenciones al acercarme al partido no eran ni mucho menos de victoria, por lo que estoy gratamente sorprendido.

Quiero ver a Rudy, le vamos a disfrutar muy poco este año, y quiero disfrutarle.

Me conformaba con que Tomic tenga un poco de sangre e hiciera algún mate (el que ahora recuerdo le han hecho falta), con ver mucho a Velikovic, jugador que está sumamente desaprovechado estos años y que tiene, en mi opinión de todo, garra, conceptos dentro y mano para cuando es necesario desde fuera.

Durante la primera parte me ha venido la reflexión de los últimos años, el Barça tiene muy buenos jugadores, pero le dejan defender a un nivel con el que a él no se le puede defender. Se han ido de 12.

Cuando el criterio se ha igualado un poco ha habido muy buenos minutos del Real Madrid. Al final han dejado pegar, pero ellos han pegado mucho más y se han ido, ese detalle no me gusta.

Muy interesante Pocious, muy valiente y con muchos recursos, me gusta. Carrol no lo conocía a pesar de venir del Gran Canaria, un anotados muy rápido, pero no se no se... tiene pinta de tirarse hasta los calzoncillos y si entran es muy bueno, pero.... tienen que entrar muchas para compensar.

Begic ha tenido un par de detalles. Mirotic desaparecido (no lo entiendo).

Y para acabar, otra reflexión. El Real Madrid juega sin cabeza, y me explico, los Sergios (Llull y Rodríguez) son jugadores de improvisación de sensaciones, eléctricos, como revulsivos, pero no son bases de pensar y aguantar, de tirar la bola al suelo y montar el sistema. Y las características suyas son muy buenas para remontar, para partidos rápidos, pero hoy, con cabeza, cuando te pones arriba en el tercer cuarto, hay que dormir y matar el partido, no ponerse a correr. Eso hay que mejorarlo.

He visto un tiempo muerto de Laso que me ha gustado mucho, pero bueno, poco a poco.

Y que sea con Rudy, que le quiero disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario