domingo, 25 de septiembre de 2011

Punto. y a parte


Día 228 19 de Sep, a las 01:44

Pues de vuelta por la playa, reencuentro, luegares, y recuerdos, muchos recuerdos, creo que este lugar me gusta y bastante, se que me falta mucha gente, que la que quiero se ha quedado muy lejos de aquí, pero que quereis que os diga, este sitio, esta ciudad, esta gente, es un sitio al que me podría acostumbrar, como ya hice, pero no preocuparse, que es sólo una semana, como soy un animal de costumbres, no perderé esa costumbre que, fuese la hora que fuese, siempre, estando en esta ciudad, matuve durante 227 días previos. Vamos a ello pues.

Espacio patrocinado por: DON JUAN CARLOS NAVARRO, pau, marc, Felipe, jose manuel, victor, victor, Sergio, ricard, Rudy, segei. Campeones de europa.

Hoy he aprendido: que se mantienen las costumbres, y es bueno. Ah y que los macs pueden hacer de router.

Hoy no funciona: mi conexión con el mundo que este fuera de la playa, se que no debe ser así, pero quiero que sea así, esta semana es un kit-kat.

Soy un blandito, antes me tomaba la pizza sin pestañear y hoy he forzado.

Hoy se me ha olvidado: Pues todo el fiambre rico y el cepillo de dientes.

Hoy he roto: Creo que nada, la puerta estaba un poco abierta, se habría despediciado una obra de arte.

Proposito para mañana: Comprar a la mañana, reunión final y presentar un ratejo en familia.

Hoy en clase me han enseñado: lo tengo que dejar en blanco, pueso utilizar esta parte para comentar hecho curiosos, como el viaje en el ave con la madre de los tatujes, que telita. Pero soy buena gente y me estoy reformando.

¿He cumplido el objetivo de ayer?: No tenía objetivo, sólo el de estar aquí, y estar de vacaciones, estamos en ello.

No pongo nada del Madrid, porque no se lo merecen.

Día 229 20 de Sep, a las 00:37

Espacio patrocinado por:  No puedo evitar poner que, cada uno tiene lo que se merece, y lo siento, pero yo ya mucho estoy haciendo y me parece totalmente injusto, pero bueno, yo soy el bueno, pero que se le va a hacer, al volver, volveré a ser el malo que no cuenta con nadie, porque hay que tratar de solucionarse las cosas, y a lo hecho, pecho.

Hoy he aprendido: Pos un montón de cosas sobre temas desconocidos para mí, que lo de ver presentaciones de gente que las hace bien, está muy bien.

Hoy no funciona: El comunio, no tira, lo siento, mañana lo intento.


Hoy se me ha olvidado: pues hemos “comprado” un cepillo de dientes, pero donde esta? Pues no tengo ni idea.

Hoy he roto: Pues habría tirado el móvil por la terraza, y sin pestañear.

Proposito para mañana: Mi propósito lo comparto y deseo que salgan muy bien las presentaciones de estas buenas personas

Hoy en clase me han enseñado:  Pues eso, en las presentaciones, mogollón.

¿He cumplido el objetivo de ayer?: Ha estado muy bien, todo hecho, todo bien. Así si, así da gusto.


Día 230 21 de Sep

Espacio patrocinado por: Señores de audio, buen trabajo, ahora a disfrutar.
También he de poner que, Bravas y Full equip (amaricona) del piscis.

Hoy he aprendido: Cada cual se retrata, yo he visto buenos trabajos bien presentados y otros que no se si serán o no buenos, pero que no me han dicho nada, porque no había pasión a la hora de presentarlos. También como, acorde al lugar done estamos, un miembro del tribunal no tiene ni idea, el otro lo lleva a su terrano, y de los que saben unos critican y otros se ensañan. Hay que mantener las formas.

Hoy no funciona:Digamos que el comunio se lo ha tomado con tranquilidad.

Hoy se me ha olvidado: Pues creo que nada, no lo podría asegurar, toca dormir, descansar y prepararse, mañana no se me tienen que olvidar un par de frases importantes.

Hoy he roto: Nada de nada, la cabeza duele un poco, esos finales te enbajonan, pero nada que no se arregle con unas cañas o tintos de por medio.

Proposito para mañana: Creo que me toca presentar, quiero volver a Varadero, no tener que decir lo que realmente me apetece, y que todo acabe, y dolo quede preocuparse por copas y chupitos. Creo que no pido tanto, aunque disfrutar al 100% no podré, eso nunca lo he tenido permitido.

Hoy en clase me han enseñado: La anécdota del rabasco ya me la sabía, pero sigue haciendo gracia. Se ha conseguido utilizar el 5.1 aunuqe los graves revienten y a la tarde, primero me ganan con una película y con esa escena. Depués yo no entiendo de publicidad, el horla crea ambiente. Los sobrados así no lo merecen. EL gothic metal está apasionado. Y hay un mal final.

¿He cumplido el objetivo de ayer?: Buena gente, buenas presentaciones.

Día 231 22 de Sep

Espacio patrocinado por: Varadero, siempre cumple, a pesar de la música. Volare y sus ofertas de partido, aunque el Madrid no cumpla. Y también un 8.5.

Hoy he aprendido: Como funcionan las cosas en esta Universidad, y enfadan mucho. Pero me quedare con los genios y con la buena gente que no se merece el trato recibido por la autoridad y las instituciones.

Hoy no funciona: Ya está hecho, no hay que darle más vueltas, aunque mostrar un poco más de alegría tampoco pasa nada. He currado un montón, para variar lo he tenido que hacer en la sombra para no molestar, para que una comparación no sirva de desánimo, y sin tener culpa, pues una felicitación, tampoco me habría importado.

Hoy se me ha olvidado: He preferido olvidar algún que otro día, porque en fin, sería para comentarlo, cada cual se retrata.

Hoy he roto: El keynote ha reventado dos veces, pero se ha salido bien parado.


Proposito para mañana: DESCANSAR, justo y merecido
Hoy en clase me han enseñado:A integrar tazas. Que no era abarcable (y me callo). Que eres un jodido genio. Que no puedo con el mamahuevismo existente. Beaches and peaches. Que algo aumenta. Y que en ocasiones es mejor callar, porque no hay que rebajrse a la calaña.

¿He cumplido el objetivo de ayer?: 8.5. Chupitos y noche de miércoles.

Día 232 23 de Sep

Espacio patrocinado por: Kilombo y su parque y su futbolín. Y una rubia que viene a vernos.

Hoy he aprendido: Que este ritmo no es tan malo y me gusta. Comiendo a las 5 de la tarde.

Hoy no funciona: El comunio jejejeje

Hoy se me ha olvidado: Ehhh, ya he terminado las copas… ¿donde hemos dejado el vino?... a por el jejejeje.

Hoy he roto: Creo que nada, el sofá no se queja.

Proposito para mañana: Seguir con el ritmo.

Hoy en clase me han enseñado: recuerdos de futbolín. Noches de jueves. Noches en otro parque que también está bien.

¿He cumplido el objetivo de ayer?: El sofá no se queja, ya veremos mañana a ver que dice.

Día 233 24 de Sep

Espacio patrocinado por: Buen ritmo, buena hora de comer. La increíble pasividad de la administración. Suma y sigue. Cosas que no se olvidan.
Hoy he aprendido:Que nunca me quejare nunca mas de la admisitracion de leganes.
Hoy no funciona: Mucha paciencia, mucha paiciencia.
Hoy se me ha olvidado: Hce cualquier cosas productiva, asi que perfecto.
Hoy he roto: Creo que nada
Proposito para mañana: Toca marcharse.
Hoy en clase me han enseñado: Un lujo y un honor, diciendo adiós a un señor de Albacete.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Sofa reventado.

Día 234 25 de Sep

Espacio patrocinado por: Un sábado tranquilo. El principio de una despedida, Gandía se acaba, volverá, seguro que volverá.

Hoy he aprendido:Que el metro de Valencia es caro, y no está bien pensado. Sin acritud.

Hoy no funciona:No estoy yo para muchas fiestas…

Hoy se me ha olvidado: De lo que traigo, lo llevo todo.

Hoy he roto: La maleta aguanta, el cuerpo tambien aguanta, a pesar de todos los paseos.

Proposito para mañana: Volver

Hoy en clase me han enseñado: Despidiendo a un señor de Pamplona y a otro de Benaguacil.

¿He cumplido el objetivo de ayer?: Adios Gandía Adios

Día 235 25 de Sep

Cómo pongo yo este día, no me apetece reflexionar, estoy sentado en el Ave, Dejo este diario no se para cuanto tiempo, ni si quiera podría asegurar al 100% que lo retome. No lo se, no me gusta marcharme de este lugar. No es por la playa, no es por el sol, no es por la temperatura, no es por los bares, no es por las copas, es esa gente y esa libertad.

A ver como resumo.

Espacio patrocinado por: Acogido en tierras valencianas.
Hoy he aprendido: A pagar menos en el metro.
Hoy no funciona:  paso de contestar
Hoy se me ha olvidado: No se como ha quedado freire.
Hoy he roto: Espero que nada.
Proposito para mañana: Mañana, mañana vuelve el ingeniero.
Hoy en clase me han enseñado: Despidiendo a una señorita de Soria.
¿He cumplido el objetivo de ayer? Estoy en el Ave, no se si quiero reflexionar, lo hare otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario