jueves, 29 de septiembre de 2011

Día 28: Primer contacto con un anillo, parece que va bene. Haciendo las cosas bien mucho mejor.  (29-Septiembre-2011)

A ver si me acuerdo de lo que tenía yo que decir, que se me ha olvidado el cuaderno en la mesa, y por más que he buscado un papel donde escribir, no había nada dentro de la mochila.

Se llega, se comienza con lo que se dejo ayer, y… donde están las tablas… porque cojones se ha metido eso por ahí si no existe… a ver un poco de orden y concierto.
Mejor recuperar la costumbre del primer desayuno que sino, mal vamos. Vuelta a hacer cosas, y…  a ver si podéis hacer esto, luego os lo explico y le damos una vuelta.

CCR que no se entiende, pero aquí está, el primer circuito, unir los primeros anillos, protegerlos, encaminarlos, reservas hechas, buscar puertos, vamos labor de ingeniero, mejor que contar, se pasa muuuy rápida la mañana, y creo que se ha hecho bastante bien, o eso espero. Mañana lo vemos.

Y seguro que hubiera dicho antes, ahora a hincharme a pizza y a jugar al pro, me parece justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario