miércoles, 7 de septiembre de 2011

Día 16: Martes y por la tarde no cambia. Soltarlo. España 3- 0 Lietchestein (1ª parte) (6-Septiembre-2011)


Hasta la poya antes de empezar. Los Martes son así. Paso de escribir previo, tengo música.

Correr para llegar al metro, creo que llego a ver bastante segunda parte, que la primera la he escuchado y visto. El descanso previo al partido ha sido bueno, relajante, lo que es adecuado para un Martes, se agradece. Empiezo por el final que es lo bueno. La tarde se ha empezado explicando porque era lo mejor para no ser borde, aunque luego lo he si. Ha tocado enseñar y se está formando un lío del 15 pero creo que llegamos a buen puerto, siempre y cuando sea eléctrico, este libre o tengamos una ranura disponible para insertar la tarjeta. Jodido friki. Ale (llevaba tiempo sin decir esta palabra que tanto me gusta). Que voy llegando ya y me quiero dar un poco de prisa, que quiero llegar a ver el final del parido. Martes, ya te acabas cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario