viernes, 9 de septiembre de 2011


Día 18: Uff que pesadez. No es conformarse es saber lo que quieres. Le damos otra vuelta :p. (8-Septiembre-2011)

De esos momentos en los que estas un poco hasta las narices, te pones la música y te viene un subidón del quince, sonrisa puesta, VOLVERÁ.

Y ahora a comentar el día. Ha sido largo y de la mañana, quenque no tiene mucho que ver, diré y añadiré FAT-32. Comer en el metro, pues bueno, menudo coñazo el llegar antes, que pesadez, menos mal que entro a currar. Primera parte muy entretenida, quiero aprender y que me enseñen porque esa es la idea. Antes de merendar, hecho muy necesario que una fregona no va a evitar, pues lo miramos y le damos otra vuelta jeje. Pa eso estamos. Merienda “rápida” y a dar esa vuelta, llega la hora de tomar algo y que quieres que te diga, mejor me hubiera quedado. A mi me han enseñado a cumplir y ponerle ganas y en un equipo pierde y gana el equipo , los fallos son comunes y todos apechugamos y las victorias son de todos, vamos, como un puto equipo de remo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario