lunes, 5 de septiembre de 2011

Lituania 79 - 91 España

Un poco tarde el análisis del partido, pero este lo he conseguido ver entero y es de agradecer, BALONCESTO con mayusculas. Se ha demostrado que un equipo con muy buenos jugadores y motivado es capaz de dejar en una mera comparsa al otro gran favorito del torneo.

Analizando, el primer nombre que se me viene es Calderón, estos días atrás he hablado de él y a estos partidos me refiero cuando reclamo más minutos para él. Telita la que ha liado, culo tocando el suelo atrás y jugandose tiros (y clavandolos) arriba. Muy bien

Si además Navarro está en plan de me tiro pimientos de 9 metros y entran todas, se clava 15 puntos en un cuarto el solito, pues que quieres que diga, así es jodido perder.

Si rudy está también en plan jugon y muy serio atrás. Ibaka cumple con su papel, felipe sus tiritos, Llul pone más intensidad, pues muy buen partido.

Sólo pondría un pero, y se que es blasfemia, pero se que es un jugador importante y lo remendará. He visto a Pau un poco cansado e ido del partido (aunque sus estadisticas sin estar siguen siendo brutales). Volvera, y si calde no las mete, desconecta a la bomba, a rudy le da la alergia, Ibaka hace las faltas rápido y el resto no estan intensos, ganará el sólo el partido.

Bien hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario