jueves, 1 de septiembre de 2011


Día 13: Cuando haces las cosas y las haces bien :) (1-Septiembre-2011)

Dicen que hace ya un poco de fresco, será que he perdido la sensibilidad térmica o que estoy acostumbrado a estar frio. Lo de llegar a la acristalada parada y tener que esperar al metro me hace dividir esto en dos partes, que se le va a hacer, me aburro, no se donde está el bicho de la música y hay que ir despertando y últimamente me apetece escribir. Suena de fondo el metro y a mi se me ha ocurrido una frase para empezar el día: Sólo se hacer las cosas al 100%, de lo contrario me quedo en la cama y ya que me he despertado, así que, no perdamos el tiempo y cumpliré con mi palabra. Termino de escribir esta ya sentado dentro del vagón, como introducción no está mal. Dentro de un rato (8 horas y un poco) cuento el día de verdad que creo que me estoy enrollando mucho.

Retomo, un minuto para el metro, hoy es más temprano, veré más baloncesto. Tengo el día tonto, de esos que si me fuera a jugar al pro los balones irían a la escuadra y a partir del 80 habría al menos un gol. Así que a ver como de largo me sale. Llorente, Nilmar, Piatti, Xabi Prieto, Xavi, mucho que fichar pero hay preferencias, no pongo a Negredo porque no me interesa. Tras darle muchas pero muchas vueltas, si no recuerdo mal, la cuenta sale 596, 195, 227 y 900 y acaba saliendo, y te sientes más bien que todas las cosas. Después toca esperar y hay desayuno y cumpleaños y conversación baloncestística, por cierto, la mesa se recoge :p. Y vuelves y organizas los turnos, y haces el parte y mientras esperas te la juegas y el juego es bueno, te lo confirman y lo has hecho buen. Y además te has reido un montón mientras. Se que vendrán otros días en los que diré lo contrario, pero hoy, hoy no ha sido problema madrugar, hoy me ha gustado ir a currar. Sólo queda que el trabajo de la tarde sea igual y estoy esperando, porque como digo, tengo el día tonto, de esos que si me fuera a jugar al pro, pasara lo que pasara la bola estaría en la escuadra y yo celebrando y ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario