jueves, 15 de septiembre de 2011

Empieza la champions (14-09-2011)

Hoy comienza el camino (y escribo esto a modo de previa que espero poder completar con una especie de crónica, que supondrá que he podido ver el partido [ahora ya se que no]), y comienza de rojo.

Primera reflexión, la camiseta es bonita, como elemento de marketing es bueno, muy bueno, seguro que se venden como churros. Pero no me gusta, llamadme clásico. Para mí el Real Madrid es blanco y cuando no se puede, color oscuro (bien sea el azul de mi niñez, o el negro de mi juventud y presente, o incluso el morado, que para mí era tirando a azul, cosas de mis ojos).

No tengo edad para recordar los partidos de rojo que hoy decía el periódico. Si recuerdo a Iker alguna vez de rojo (de ahí habrán sacado la idea). Pero vamos, que blanco o sino oscuro, como ha sido siempre. Ya el año pasado se atacó a mucha historia y costumbre del madridismo puro y real y este año que están callados (por el momento) van por la camiseta. Que a ningún iluminado se le pase por la cabeza mover el templo de Concha Espina.

En lo deportivo, no viaja Kaka y me quedo con parte de la previa del As, "dirán que le duele el tobillo por el pase de tacón, eso fue con la derecha, el que le duele, el izquierdo, es donde le atizó un defensa". Vuelve Lass, que no creo que se merezca jugar, parece que habrá toque de atención para Carvalho, Albiol debería jugar porque es mejor, no por eso y arriba Ozil, Cristiano y Benzema, con eso debería bastar. Di María o Callejón, yo diría Kaka, pero como no puede ser, si el argentino está sin fuelle como hasta ahora, Callejón al campo.

Empieza la Champions, de rojo, a ver como sale el partido. Partido que he tenido de fondo en mi vista y en mis oídos, pero que no ha salido el hacerle caso. Se que Di María la ha clavado en la escuadra, creo que han echado a Marcelo por "tirarse", y a estas horas (ya es Jueves mañana) no se si ha jugado o no Ozil.

Volviendo a las reflexiones, al darle un par de ojeadas al campo, veía un equipo oscuro contra uno de rojo, y me hacía la pregunta, ¿con quien voy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario