jueves, 1 de septiembre de 2011

Portugal 73 - España 87

(segundo partido de la fase de grupos)

Hoy he escuchado parte del tercer cuarto y visto el último. No he visto a Pau, Navarro ni Marc. Y España ha ganado de 14, pues creo que se puede decir todo con eso.

De lo que escucho, dicen que Sada tiene que ser el titular, personalmente, no lo comparto. El base es Calderon, el de verdad, el tío que es capaz de llevar el partido y si es necesario y el resto tienen el día chungo, clavarse 20 puntos (aunque lleve mucho tiempo sin hacerlo). Ricky no está pero es un chaval diferente. Si hay que controlar el partido, calde, si hay que improvisar Ricky. Sada es intenso, pero no se, para defender sólo.... quizás me equivoque, pero es mi opinión.

He escuchado también los nombres de Reyes y Rudy, poquito, pero bueno, eso es buena señal.

Sobre lo que he visto, buenas opciones de tiro, aunque mucho fallo, particularmente Claver, con el cuerpo y las condiciones que tiene, que poco las aprovecha. Y muy poca intensidad defensiva, y a esto, se gana bajando el culo.

Cierto es que era contra Portugal, y si ayer no servia para nada, hoy tampoco, ya se van soltando, mañana los Gasol y Navarro tendran ganas, y mañana empieza de verdad el europeo, aunque tampoco lo veré mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario