miércoles, 31 de agosto de 2011


Día 12: Con bases sentadas mejor. Última hora para bien. Así sí, entretenido, cuanto menos. (31-Agosto-2011)

Así no se empiezan los días. Vas con tiempo y acabas corriendo para que te cierren en la cara, la simpatía de metro, es tu trabajo, pero no eres el único que madrugas. Se ha levantado raro el día, será que Agosto, mes de verano, llega a su fin y yo no me he enterado, nadie me ha avisado. Esperando a que pase el metro.

Y el metro ha llegado, le he pillado, he llegado a currar. Joaquin fichado, desayuno y a empezar. Parece que arrancamos, una duda, y los breteles de por medio, a revisar por penúltima vez. Mañana creo que podremos empezar y será para bien, será Jueves, y ya tengo la semana de vacaciones, ahora sólo falta que el motivo siga para delante.

Reunión a última hora, “me apetece”, toca aprender, currar y ser formal, me parece justo, para esto pagan al ingeniero y eso es lo que sabe hacer, además, al salir, tras ocho horas basta con darle al botón de apagar hasta la 7 de la mañana. Así si se acaban los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario