lunes, 15 de agosto de 2011

Día 148


Dia 148 14 de Mar, a las 00:14
Hola, me llamo Javi, algunas gentes me llamaban Camarma, aunque eso ya por este barrio no se estila, naci en.... (coño que esto no va aqui, que esto sirve para contar gilipoyeces, voy a buscar el txt, copiar las frases y ponerme a completarlas).
Espacio patrocinado por: Empiezan a salir las cuentas.
Hoy he aprendido: Que salga el Sol, implica que hace buen dia, que se seca la ropa, que se puede salir a la calle sin abrigo, pero no implica que deje de hacer frio en casa.
Hoy no funciona: 
Hoy he roto:
Hoy se me ha olvidado: ahora saco la comida para mañana y me drogo
Proposito para mañana: Voy a madrugar, empezar a hacer cosas, y dejarme de gilipoyeces.
Hoy en clase me han enseñado: Donimingo, no hay clase, deberia haber hecho mucho, pero me he tirado en el sofa toda la tarde, no es justo, pero son las consecuencias de algunos dias
¿He cumplido el objetivo de ayer?: el sofa no ha implicado dormir
Mira que no quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario