lunes, 15 de agosto de 2011

Día 145


dia 145 11 de Mar, a las 06:41
me podria poner trascendental, pero ni me apetece, ni es el momento, ni las horas ni el lugar.
Espacio patrocinado por: Pinchamos el vaso o que?
Hoy he aprendido: dormir no viene mal, y tambien, que si, que podria mejorarlo, pero hace tiempo que estoy retirado de circulacion
Hoy no funciona: ey, mea culpa no es
Hoy he roto: yo solo lo he llevado, no he roto nada
Hoy se me ha olvidado: creo que nada, o eso espero, porque el comunio ya no lo puedo mirar (lo tenia que decir)
Proposito para mañana: creo que toca descansar
Hoy en clase me han enseñado: mare meu (como se dice aqui) o la virgen santisima (como se dice por alli), que dolor de cabeza con el freeze
¿He cumplido el objetivo de ayer?: sigue bromenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario