lunes, 15 de agosto de 2011

Día 212


Dia 212 9 de Jun, a las 04:52
Espacio patrocinado por: Miercoles por gandia, y sin entrar en la furgoneta del miedo, es todo un reto, creo que esta es una de las cosas que si echare de menos.
Hoy he aprendido: Cabronazo it´s muy cabron... mezclando culturas e idiomas.
Hoy no funciona: Las piernas se quejan, pero no del esfuerzo. Dicen: "Por que tan tarde?"
Hoy he roto: a lo mejor me he pasado de puntos.
Hoy se me ha olvidado: va bene, creo que nada, se ha hecho un buen trabajo, aunque creo que sigo sin espuma de afeitar, y he ido a comprar, asi que puedo decir que se me ha olvidado comprarmela.
Proposito para mañana: toca terminar un buen trabajo, y no descarto echarme la siesta.
Hoy en clase me han enseñado: Las canicas vuelan, y bien,
¿He cumplido el objetivo de ayer?: He comido, nos vamos a cuatro caminos, esta muy encauzado y sobre todo, voy a dormir poco, pero excesivamente bien.
Ale, a pasar buena noche, lo que queda de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario