lunes, 15 de agosto de 2011

Día 157


dia 157 23 de Mar, a la 01:59
Bueno que me estoy entreteniendo mucho y tengo que madrugar
Espacio patrocinado por: Castillos en el corazon (Creo que era asi)
Hoy he aprendido: soy una buena almohada
Hoy no funciona: me cago en to lo cagable
Hoy he roto: me he quedado con las ganas
Hoy se me ha olvidado: se ha borrado, y no se como
Proposito para mañana: puesto que va a hacer mal tiempo, cambiar playa por peluqueria, pero me pasara que los 5 minutitos mas se convertiran en 2 horas
Hoy en clase me han enseñado: no tira no. Y me jode mucho perder el tiempo en cosas que ya nos han explicado 50.000 veces, pero como soy ingeniero, no puedo quejarme porque ya lo se. Pero en cambio, lo que no se, como es algo que todo el mundo sabe, para que vamos a pararnos mas de 2 frases en explicarlo.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: casi
y en nada, me siento culpable

No hay comentarios:

Publicar un comentario