lunes, 15 de agosto de 2011

Día 149


dia 149 14 de Mar, a las 23:46
No, no voy a decir nada que pueda ser utilizado en mi contra en un tribunal, total, ya se que sin empezar a hablar ya soy culpable, asi que, seguire cumpliendo condena.
Espacio patrocinado por: me levanto a las 8:15 para ir a la playa, y está callendo la del pulpo. En que hora no habre seguido en la cama.
Hoy he aprendido: Soy un puto borde
Hoy no funciona: respirar es necesario, y si es oxigeno sin viciar mucho mejor.
Hoy he roto: Creo que ya cubri el cupo, o eso me han dicho.
Hoy se me ha olvidado: quizas, alguna palabra
Proposito para mañana: que sea como hoy, con el detalle de que sea totalmente diferente.
Hoy en clase me han enseñado: Separando letras.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: he hecho muchas cosas, y entre ellas tambien algo el gilipoyas
Si, está lloviendo, y la verdad, es que ya no se si me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario