lunes, 15 de agosto de 2011

Día 141


Dia 141 7 de Mar, a las 00:29
Ummm, creo que voy a tener que empezar a planear un poco lo que escribo, o hacerlo antes de salir, que sino luego no me entero ni yo de lo que pongo.
A ver que he hecho de interesante hoy.
Espacio patrocinado por: venga, hoy se lo voy a dedicar... SIN SANGRE.
ahhh y por el momento 26, que lujazo, que he hecho yo para mercer tal honor.
Hoy he aprendido: dias y dias, y cosas de costumbre y a las que acostumbrarse.
Hoy no funciona: lo de siempre, pero estamos trabajando en ello, casi lo consigo.
Hoy he roto: el plato lo rompi ayer, hoy hasta he limpiado a muerte la vitro, cuando se tiene buena materia prima se hace buen edificio.
Hoy se me ha olvidado: ummmmm, el paseo
Proposito para mañana: banco, paseo, curro y demas historias en general y en particular
Hoy en clase me han enseñado: DOMINGO
¿He cumplido el objetivo de ayer?: joder, no se a que me referia

No hay comentarios:

Publicar un comentario